Cita:
|
Jinsaw te corregi el enlace para que pueda verse el video, la verdad que capusoto no me gusta pero ese video que pusiste si esta muy bueno, me cague de risa
|
Gracias pero da igual ya que no se ve dentro de la paguina para darle play como antes ( o almenos yo no lo veo ) . Ese audio es del programa de radio que tubo y tiene como 5 " hasta cuando " mas . A mi no me gusta el 70 % de los personajes de capusotto pero los otros 30 % me encanta .
Cita:
|
Yo siempre digo si lo K no hubieran estado en el gobierno esta cosas nos pasaban ....por eso DIOS se ensaña tanto con nosotros...Por giles.
|
Realmente nose si tenes menos de 18 años pero me cuesta creer que tengas mas . Lo que dijiste fue otra burrada inmensa porque estas diciendo de que ubiese sido el pais si no ubiesen entrado los k ? ... me cuesta creer que alguien siquiera interesado en el tema pregunte eso . Si bien cristina no es nestor eso te lo entiendo pero aun asi es lo mejor que nos queda hoy dia hasta el 2015 . Sino segui resando y camina de rodillas a lujan para que aparesca un candidado que te guste , yo solo te digo que vas a arruinar un lindo pantalon al pedo .