IMAGEN

Retroceder   Inter-Latino > Zona General > Off-Topic
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23/02/13, 00:11:14
sergio24 sergio24 esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 2 Para este Post / 11.102 Total
sergio24 Tiene Un Futuro Brillantesergio24 Tiene Un Futuro Brillantesergio24 Tiene Un Futuro Brillante
Angry Blog que roba aportes nuestros

Hola a todos, no se si alguien sabe quien es, pero hay un usuario de interlatino que se lleva los trabajos a su blog, a muchos de nosotros nos cuesta editar audios, compartirlos y subir aportes bastante dificiles de conseguir, ¿entonces porque otro puede llevarse nuestros trabajos sin siquiera pedir permiso?

El blog tiene un titulo muy sencillo del que habla de descargar peliculas (no quiero darlo completo porque no se si esta permitido) estoy seguro que muchos deben conocerlo, tiene como 45000 seguidores de facebook.

Una verguenza que se lleve todos los aportes, los resube y lucra con ello poniendo sus creditos.

Un ejemplo es que ayer postie la peli Candyman y hoy ya apareció en su portal, otro ejemplo es la peli Asalto al Pelham 1-2-3 que postie hace unos dias y muchas otras que ya vi...

Si alguien sabe cual es el nombre de ese usuario aca en ITL por favor que lo comunique a un moderador o admin, o a mi mismo y que lo baneen de inmediato, si es posible que se anule su ip como para que no pueda volver al foro.

Bueno, solo queria decir eso, la verdad es que cuesta mucho trabajo capturar audios, editarlos y subirlos como para que otro se lleve los aportes tan facilmente.

No hablo solo por mi, sino por todos los que aportan en este foro, desde audios, desde capturas, desde ripeos, desde DVDs...

Ojala se pueda hacer algo al respecto.

Saludos.

Sobre los Subtítulos Flotantes....

No dejes de Revisar...

[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Responder Con Cita
Quien Dijo Gracias:
marcelo7709 (23/02/13), T34M-P3B (23/02/13)
Antiguo 23/02/13, 00:23:24
ricky ricky esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 1.080 Total
ricky Tiene Un Futuro Brillantericky Tiene Un Futuro Brillantericky Tiene Un Futuro Brillante
Siento el mismo fastidio mi amigo SERGIO24, es muy cierto todo lo que escribiste, cuesta un mucho capturar el audio, pulirlo, sincronizarlo (es lo más tedioso), subir los links, hacer el post, etc, etc. Para que un .... venga y se robo todo y lo posteé en ese blog e incluso solo copia y pega todo el post, claro obvia los creditos, eso si es muy injusto.

Roba muchos aportes ineditos de ITL y se lleva todas las palmas y sacrificio que uno invirtio en realizar el aporte, muchas veces hay muchos involucrados y son meses, semanas, días, horas, minutos y segundo de tiempo invertido, para nada.

Bueno se tiene que ser uploader para entender esto y x favor si alguien sabe quien es este usuario, pues informen a un moderador, para sacar a esta rata de esta gran familia que es ITL. Espero su colaboración, cdc y alamos.

SALU2 DESDE PERÚ.
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 01:58:26
zacks_01 zacks_01 esta desconectado
Miembro Destacado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 1.305 Total
zacks_01 Tiene Un Futuro Brillantezacks_01 Tiene Un Futuro Brillante
Yo soy de los pocos pero muy pocos que piensa diferente respecto a sus aportes. He invertido tiempo y mucho dinero en algunos y me hace muy feliz que algun aporte mio que no se encontraba en ninguna parte en Latino pueda llegar a cualquier persona, en cualquier foro, lo haya posteado yo o se hayan llevado mis links o que hayan hecho unos nuevos, me den los creditos o no. Una vez que hayan descargado algo que yo subi ya es propiedad de esa persona (siempre y cuando no lucren monetariamente porke lo que quiero es que todos lo obtengan "gratuitamente") Yo veo esto un poco diferente a la mayoria, esté bien o este mal solo quiero compartir y que llegue lo mas lejos que pueda llegar el aporte. Pero eso es solo respecto a mi.
Ojala puedan dar con esa persona y que todo este en paz
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 02:44:29
drphibes drphibes esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 41 Total
drphibes En Camino A La Fama
Cita:
Empezado por zacks_01 [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Yo soy de los pocos pero muy pocos que piensa diferente respecto a sus aportes. He invertido tiempo y mucho dinero en algunos y me hace muy feliz que algun aporte mio que no se encontraba en ninguna parte en Latino pueda llegar a cualquier persona, en cualquier foro, lo haya posteado yo o se hayan llevado mis links o que hayan hecho unos nuevos, me den los creditos o no. Una vez que hayan descargado algo que yo subi ya es propiedad de esa persona (siempre y cuando no lucren monetariamente porke lo que quiero es que todos lo obtengan "gratuitamente") Yo veo esto un poco diferente a la mayoria, esté bien o este mal solo quiero compartir y que llegue lo mas lejos que pueda llegar el aporte. Pero eso es solo respecto a mi.
Ojala puedan dar con esa persona y que todo este en paz
Yo estoy de acuerdo.Eso de "Esto es mio y que nadie se lo lleve"no tiene mucho sentido.Si la idea es que solo quede en un lugar entonces que solo se lo den a los amigos.Claro que seria bueno agradecer,pero bueno,el problema es que hay veces que se resube cosas y no se puede hacer spam.Coincido en que una vez bajado deja de ser propiedad del autor,sino entonces no deberiamos hacer nada ya que estamos alterando los derechos de autor de las peliculas originales.Pero admito que es molesto no ser reconocido.Saludos
Antiguo 23/02/13, 03:47:55
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 11.102 Total
sergio24 Tiene Un Futuro Brillantesergio24 Tiene Un Futuro Brillantesergio24 Tiene Un Futuro Brillante
No hay que mezclar las cosas, aca hablamos de tirar a la basura el trabajo de los demás, tal vez si ricky no hubiese tenido ganas de compartir el audio de candyman nadie hubiese tenido la oportunidad de volverla a ver en ese audio, si yo no me hubiese tomado el trabajo de capturar el audio de asalto al pelham y subirlo, tal vez pocos la tengan, como estos cientos de ejemplos. Audios de ramitami, de latino1989, de kekom y mas que no me vienen a la mente ahora y que aparecieron en ese blog...y que ese blog esta solo para sumar descargas, no para compartir, esta muy clarito. Es un blog lucrativo.

Lo mas chistoso es que en apenas horas ya esta posteada, el "muchacho" este esta con cuchillo y tenedor esperando a ver que se sube... un inutil de primera.

No dejes de Revisar...

Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 05:36:15
charmeleon charmeleon esta desconectado
Novato

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 2 Total
charmeleon Desconocido
hola a todos-as,e visto estos comentarios,sobre si alguien se lleva o no se lleva algo a otras paginas,yo creo que el amigo zacks_01,tiene su razon y yo estoy con el tambien,yo aqui no subo nada,pero si lo hago en IBT,se lo que es el trabajo de poner distintos audios,yo como español que soy,me bajo los aportes,en paginas españolas,pero procuro si puedo meter el audio latino,con lo cual de algun sitio tambien lo tengo que conseguir,si nadie subiriamos nada,si los aportes no se mueven,de un sitio a otro,al final nadie conseguiriamos nada,y nadie tendriamos nada,entonces no sobraria internet.
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 08:22:00
CR07GT CR07GT esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 20 Total
CR07GT En Camino A La Fama
Muy de acuerdo con vos amigo,es un sacrificio que se hace subiendo peliculas y lamentable que otros sin que le cueste los lleven a otros sitios
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 08:56:45
gambetta gambetta esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 2.632 Total
gambetta En Camino A La Fama
Cita:
Empezado por drphibes [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Yo estoy de acuerdo.Eso de "Esto es mio y que nadie se lo lleve"no tiene mucho sentido.Si la idea es que solo quede en un lugar entonces que solo se lo den a los amigos.Claro que seria bueno agradecer,pero bueno,el problema es que hay veces que se resube cosas y no se puede hacer spam.Coincido en que una vez bajado deja de ser propiedad del autor,sino entonces no deberiamos hacer nada ya que estamos alterando los derechos de autor de las peliculas originales.Pero admito que es molesto no ser reconocido.Saludos
Cita:
No hay que mezclar las cosas, aca hablamos de tirar a la basura el trabajo de los demás, tal vez si ricky no hubiese tenido ganas de compartir el audio de candyman nadie hubiese tenido la oportunidad de volverla a ver en ese audio, si yo no me hubiese tomado el trabajo de capturar el audio de asalto al pelham y subirlo, tal vez pocos la tengan, como estos cientos de ejemplos. Audios de ramitami, de latino1989, de kekom y mas que no me vienen a la mente ahora y que aparecieron en ese blog...y que ese blog esta solo para sumar descargas, no para compartir, esta muy clarito. Es un blog lucrativo.

Lo mas chistoso es que en apenas horas ya esta posteada, el "muchacho" este esta con cuchillo y tenedor esperando a ver que se sube... un inutil de primera.
Sergio, yo soy de los que sube para que otros bajen, la verdad si ponen mis links en otro lado no me molesta, al contrario, mi trabajo de agregar audios, subs y demas está en toda la red, para eso lo hice para que otros lo tengan, es el espiritú del uploader y de internet, no creo en eso de "exclusivo de tal lado", esa idea es la que dejó a la red como está, antes no era así y costaba mucho mas subir cosas, no había las velocidades que hay ahora de subida y bajada. Se sube para compartir no para exclusivo o esto es mío. Si está en otro lado mi trabajo valió la pena, mucha gente lo disfruta, que mejor que eso. Un ejemplo es la red USENET, no es spam, no confundir con el prestador de ese servicio, en los buscadores de NZB (los torrents de ese sitema) se postea y listo, lo bajas y ni siquiera hay un espacio para que puedas agradecer eso que tanto te costó encontrar. Encuentro cosas que no hay en la red, las bajo las subo y las comparto, acá y en otros foros. Y ellos tienen el gasto del alojamiento de los archivos (que es pago obligado) y el gasto de pagar el servicio para bajada.

MIS APORTES
Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 14:26:06
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 11.102 Total
Cita:
Empezado por gambetta [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Sergio, yo soy de los que sube para que otros bajen, la verdad si ponen mis links en otro lado no me molesta, al contrario, mi trabajo de agregar audios, subs y demas está en toda la red, para eso lo hice para que otros lo tengan, es el espiritú del uploader y de internet, no creo en eso de "exclusivo de tal lado", esa idea es la que dejó a la red como está, antes no era así y costaba mucho mas subir cosas, no había las velocidades que hay ahora de subida y bajada. Se sube para compartir no para exclusivo o esto es mío. Si está en otro lado mi trabajo valió la pena, mucha gente lo disfruta, que mejor que eso. Un ejemplo es la red USENET, no es spam, no confundir con el prestador de ese servicio, en los buscadores de NZB (los torrents de ese sitema) se postea y listo, lo bajas y ni siquiera hay un espacio para que puedas agradecer eso que tanto te costó encontrar. Encuentro cosas que no hay en la red, las bajo las subo y las comparto, acá y en otros foros. Y ellos tienen el gasto del alojamiento de los archivos (que es pago obligado) y el gasto de pagar el servicio para bajada.
jajaja, a mi tampoco me molesta si ponen mis links en otro lado, yo pongo mis aportes tambien en un par de lados mas, pero siempre con mis links, aca se trata de que son resubidas a otros servers en pocas horas y sin dar credito al que verdaderamente se esmeró para que exista ese trabajo.
Ya lo doy por terminado, sigo como siempre. Pero ojalá se encuentre al parasito este.

No dejes de Revisar...

Responder Con Cita
Antiguo 23/02/13, 14:41:00
eacc95 eacc95 esta desconectado
Banned

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 8.688 Total
eacc95 En Camino A La Fama
bueno yo en verdad no estoy de acuerdo con temas como este por que fijense como se sienten ustedes por que se roban su "trabajo" siendo realmente increible que digan su trabajo xDD! q sincronices un audio o cosas asi no significa que grabaste la pelicula o hablaste tu xDD! esos actores que estuvieron años metidos grabando escenas y filmando las peliculas y que tu vengas a decir que es tu trabajo me parece hasta comico yo soy de los uploaders que me vale mierda que tomen mis archivos y los posteen en todas las paginas q quieran por que al fin y al cabo estamos aca para compartir algo que obtenemos gratis y cada vez se hace mas difici, imaginate como se sienten esas empresas de cine que estan perdiendo tanto dinero por la pirateria y tu vienes a crear un tema diciendo que te molesta que tomen una pelicula que sincronizaste el audio! hahahahah saludos espero que no te ofendas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación