Cristina llamó a hacerles el vacío a los que aumentan los precios..
La presidenta Cristina Fernández pidió esta tarde a hacerles ´´el vacío´´ a las empresas que apliquen aumentos excesivos y remarcó que pese a ´´hacerse los vivos´´, los comerciantes de la costa atlántica ´´tomaron contacto con la tierra y bajaron´´ sus precios para atraer a los turistas.
Así, la mandataria reconoció la importante suba de precios que hubo en los últimos meses, sobre todo en verano, pero la adjudicó, como era previsible, a la viveza de algunos. ´´Todo el mundo se puso a tono en la Costa con los precios porque se dieron cuenta que como habían subido mucho la gente no iba´´, explicó.
´´Es lo que hay que hacer, hay que comenzar a manejar nuestro poder de usuarios y consumidores. No quiero usar la palabra boicot, porque cuando Néstor (Kirchner) dijo boicot a una empresa se armó un lío bárbaro, digámosle hacerle un vacio para que se den cuenta´´, apeló.
La jefa de Estado aseguró que ´´está demostrado con el paso de la historia que obligar y acordar (precios) no sirve´´ porque ´´es el propio usuario y consumidor el que tiene que hacerse valer´´ y subrayó que ´´si no te defendés vos, no te defiende nadie´´ ante el aumento de los precios.
´´Es el propio usuario y consumidor el que tiene que hacer valer sus derechos´´, añadió la Presidenta, que de esa forma reconoció la inflación que afecta a la población.
QUE PEDO GALOPANTE TIENE ESTA MUJER DIOSSSSSSSSS...
o sea no tomemos el colectivo, no comamos nada, no alquilemos (vivamos bajo un puente), en definitiva vivamos del aire q por ahora es gratis..... jejeje q graciosa
Ahora con el tema de la otra fuente de TN ... veo que aun les da verguenza usarlo de fuente . Es entendible .
Aca el video porque se que no lo vieron completo en el monopolio .
11:00
Quiero pensar que no se dieron cuenta que esta hablando de los lugares donde se van a vacacionar y no del pais . De como se aprobechan los de las costas y demas centros turisticos lo cual es suelto .
Quiero pensar que no se dieron cuenta que esta hablando de los lugares donde se van a vacacionar y no del pais . De como se aprobechan los de las costas y demas centros turisticos lo cual es suelto .
Lo cual nos lleva a enteder de que si hay inflacion? sin olvidarnos desde que YPF es estatal han subido los precios un 25% todos esto entonces es una sensacion?
O son locuras de nosotros los P......
ARGENTINA PAIS EN SERIO?
Tanto te cuesta asumir que lo que posteaste de tn fue sacado de contexto y mesclado para dar a entender algo que no era que salis con otra cosa ? . Te acabo de pasar el video de lo que dijo y si lo comparas con lo que posteaste vas a notar la diferencia . Te lo dejo de tarea , Suerte ! .
Ahora si uno lee claramente la noticia esta vez me tengo que poner del lado (aunque no me guste) de la presidenta, es verdad, vienen las vacaciones y todo el mundo te arranca el mate, ya sea si te vas a sentar a comer y ni hablar del teatro. He visto que hasta para sentarse a tomar una cerveza te cobran $80 mangos, eso no es inflacion, eso es la avivada criolla de siempre, en vez de cuidar a los turistas los asaltan, pero se joden porque los corren.
Tanto te cuesta asumir que lo que posteaste de tn fue sacado de contexto y mesclado para dar a entender algo que no era que salis con otra cosa ? . Te acabo de pasar el video de lo que dijo y si lo comparas con lo que posteaste vas a notar la diferencia . Te lo dejo de tarea , Suerte ! .
En ningun momento nege que la fuente no lo saque de contexto es TN che....
Pero la tipa se rasga las vestiduras negando inflaccion ,sobreprecios,y demas cosas y sabemos bien que esto comiensa por tu amigo Moreno.
O ahora que comiensen las clases le vas a echar la culpa a las librerias o papel prensa o peor aun a Klarinete, por los aumentos alevosos que tendremos....?.
Sin olvidarnos que el pan el KILO ESTA 12 MANGOS ....tenes idea ? 12 pesosssssssssssss.
Pffffffffffffffffff.
Para ARAXiEL ni lo dudes el argentino no corre vuela aprovecha lo que sea para hacerse el julio a como de lugar ...asi estamos che.
En ningun momento nege que la fuente no lo saque de contexto es TN che....
Pero la tipa se rasga las vestiduras negando inflaccion ,sobreprecios,y demas cosas y sabemos bien que esto comiensa por tu amigo Moreno.
O ahora que comiensen las clases le vas a echar la culpa a las librerias o papel prensa o peor aun a Klarinete, por los aumentos alevosos que tendremos....?.
Sin olvidarnos que el pan el KILO ESTA 12 MANGOS ....tenes idea ? 12 pesosssssssssssss.
Pffffffffffffffffff.
Para ARAXiEL ni lo dudes el argentino no corre vuela aprovecha lo que sea para hacerse el julio a como de lugar ...asi estamos che.
Lo de negar la inflacion no te lo niego ya que es una de las principales cosas que no me gustan de este gobierno . Siempre buscando terminos " economicos " para dar a entender apenas el problema de la inflacion . Moreno no me lo banco pero lamentablemente hoy en dia es un mal necesario ya tienen que tratar y llegar a acuerdos con gente de la peor calania que solo vela por sus propios intereses . Te recuerdo que el año pasado los precios para el ciclo escolar 2012 no solo eran muy accesibles sino tambien fueron los mejores en años a tal punto que casi llega al doble de ventas que el año anterior . Eso de que estaban caros fue otra mentira de clarin .
Jajaja y en cuanto al pan nose donde lo comrpas vos pero a mi me sale 8 pesos el kilo . Aun asi esta caro todo .