IMAGEN

Retroceder   Inter-Latino > Zona General > Actualidad/Política Internacional
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04/01/13, 03:08:17
leomusic2007 leomusic2007 esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 634 Total
leomusic2007 En Camino A La Fama
Chavéz: Hoy 4 de enero, falleceria.

No respondió a los antibióticos, la neumonía entro etapa terminal y se espera su deceso para hoy.

[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
ERROR: If you can see this, then [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] is down or you don't have Flash installed.

Reunión de la cúpula chavista en Caracas.

Los presidentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Colombia, Ecuador, Nicaragua y el ex-presidente de Paraguay Fernando Lugo, apenas se confirme el deceso, viajarían a La Habana donde se reunirían con el Vicepresidente Maduro para escoltar el féretro hacia Caracas, antes participarian en una misa donde se espera la presencia del Comandante Fidel Castro quien no participaria del funeral en Caracas por su estado de salud.

Fuente: ABC España.

Responder Con Cita
Antiguo 04/01/13, 11:20:29
Naidelis Naidelis esta desconectado
Miembro

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 1 Para este Post / 16 Total
Naidelis En Camino A La Fama
Amigo busca mejor fuente que esa ABC España. Chavez hay para rato ya veran XD viva VENEZUELA
y el pueblo por siempre

Responder Con Cita
Quien Dijo Gracias:
jinsaw (04/01/13)
Antiguo 04/01/13, 11:51:04
jinsaw jinsaw esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 1 Para este Post / 55 Total
jinsaw En Camino A La Fama
Cita:
Empezado por Naidelis [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Amigo busca mejor fuente que esa ABC España. Chavez hay para rato ya veran XD viva VENEZUELA
y el pueblo por siempre

No te esfuerces . El objetivo del post es decearle la muerte a Chaves , triste pero es verdad . Sino revisa los anteriores post de leomusic2007 y vas a ver la intencionalidad en las fuente que usa que son basicamente un reflejo de su ideologia de derecha pero Argentina . Asi estamos amiga :S solo queda esperar y desde ya un saludo para la gente linda de Venezuela .

Responder Con Cita
Quien Dijo Gracias:
Naidelis (05/01/13)
Antiguo 04/01/13, 19:20:02
masavi masavi esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 52 Total
masavi En Camino A La Fama
De cualquier manera todos vamos a morir hoy mañana todo es cuestion de tiempo,por mi parte sé lo que l quimioterapia,y pues una vez mas entro entratamiento de quimioterapia soló espero la probación de mi aseguranza y a empezar con mi calvario amigos esto de el cancer y mas que nada la quimo es durisima solo pongo mi fé en dios pues estoy advertido de que quiza no la libre esta vez,devido a que las defenzas bajan y la ultima vez depues de el tratamiento sufri un Derrame cerebral y la libre y pensé ya todo estara bien pero regreso esta maldita enfermedad,,,,,y sé por lo que esta pasando Chavez,el no es de mi agrado pero en cuestion de enfermedad siento por su dolor y el que pasara su familia pues es quien mas sufre,,,,soló hay que rezar hermanos..!
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/13, 00:43:50
rondick rondick esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 149 Total
rondick En Camino A La Fama
Leomusic está parodiando a ABC, se sabe que lainformación no es real. Lo que si es real es la gesta de un autogolpe en Venezuela, Maduro y Diosdado pretenden desconocer la Constitución y están interpretando el artículo 231 a su propia conveniencia para darle a Chavez todo el tiempo que necesite para venir a juramentarse, contraviniendo así la obligatoriedad que tiene juramentarse el 10 de enero, y en caso de no ser posible, juramentar al Pdte. de la Asamblea Nacional para que no haya vacio de poder, son 6 meses que tendría Chavez para recuperarse, pero ellos pretenden darle ilegalmente todo el tiempo! Es algo estupido porque ellos mismos controlan la Asamblea, ellos mismos seguirian mandando pero les cuesta cumnplir con lo que dice la constitucion.
Responder Con Cita
Antiguo 05/01/13, 01:00:33
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 1 Para este Post / 149 Total
El artículo 231 de la Carta Magna, dice textualmente: “El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

Ahora, ellos lo interpretan así: Dicen que el punto y seguido separa la idea con el texto anterior y no deja iimplicitamente que debe ser el 10 de enero ante el TSJ sino cualquier dia.

Ahora, para que y cuando se usa un punto y seguido:"Si se escribe al final de un enunciado y a continuación, en el mismo renglón, se inicia otro, se denomina punto y seguido" (RAE)

O en pocas palabras: El punto y seguido se usa dentro de un mismo parrafo para separar ideas que de alguna manera estan relacionadas con lo escrito antes de este.

Queda entonces implicito que luego del punto y seguido se refiere solo a un "donde" (TSJ), cuando no se pueda hacer en la Asamblea Nacional y no menciona un "cuando" porque ya se mencionó anteriormente: 10 de enero.

Ellos lo saben! Los seguidores del regimen lo saben! Todos sabemos que no son Democr´tas y les cuesta cumplir con la Constitución!.

Y me despido con un pensamiento de Simón Bolívar: ""Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza" .
Responder Con Cita
Quien Dijo Gracias:
Navyr (05/01/13)
Antiguo 05/01/13, 01:50:26
Naidelis Naidelis esta desconectado
Miembro

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 16 Total
Naidelis En Camino A La Fama
En venezuela no hay presidente que le de la talla a chavez por eso el pueblo a votado por el por eso gano casi todas la gobernaciones Viva chavez y Venezuela XD somos un pais democratico

Responder Con Cita
Antiguo 05/01/13, 03:43:52
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 1 Para este Post / 149 Total
Cita:
Empezado por Naidelis [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
En venezuela no hay presidente que le de la talla a chavez por eso el pueblo a votado por el por eso gano casi todas la gobernaciones Viva chavez y Venezuela XD somos un pais democratico
Desvirtuas algo que sabes bien sucede en venezuela, ganan la mayoria de las gobernaciones porque la gente decepcionada con el ventajismo del gobierno no fue a votar. Votan por Chavez porque lamentablemente el gobierno creó todo un aparato para amedrentar y amenazar a los votantes inscritos en misiones y que reciben dinero en becas, a los empleados publicos y a todos diciendo que si ellos no gobiernan se prende una guerra civil en Venezuela. Sólo escuchas de boca de Chavez y sus acolitos son mensajes amenzantes e insultantes. Hemos ido a elecciones en desventaja y contra un monstruo de aparataje propagandistico que el gobierno ha creado gracias los petrodolares. Te repito este pensamiento de Simón Bolívar: "Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza" .
Responder Con Cita
Quien Dijo Gracias:
Navyr (05/01/13)
Antiguo 05/01/13, 08:08:47
leomusic2007 leomusic2007 esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 634 Total
leomusic2007 En Camino A La Fama
Por suerte en Argentina tenemos una contitucion que le pone limites al poder, 2 periodos de gobierno consecutivo y listo... 2015 se termina el kirchnerismo.

Responder Con Cita
Antiguo 05/01/13, 13:14:58
jinsaw jinsaw esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 55 Total
jinsaw En Camino A La Fama
Cita:
Empezado por masavi [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
De cualquier manera todos vamos a morir hoy mañana todo es cuestion de tiempo,por mi parte sé lo que l quimioterapia,y pues una vez mas entro entratamiento de quimioterapia soló espero la probación de mi aseguranza y a empezar con mi calvario amigos esto de el cancer y mas que nada la quimo es durisima solo pongo mi fé en dios pues estoy advertido de que quiza no la libre esta vez,devido a que las defenzas bajan y la ultima vez depues de el tratamiento sufri un Derrame cerebral y la libre y pensé ya todo estara bien pero regreso esta maldita enfermedad,,,,,y sé por lo que esta pasando Chavez,el no es de mi agrado pero en cuestion de enfermedad siento por su dolor y el que pasara su familia pues es quien mas sufre,,,,soló hay que rezar hermanos..!
Debes tener muchas fuerzas asi que segui asi masavi . Esa enfermedad es lo peor y te hace vivir torturas . Yo lose por el papa de un amigo que de chico era horrible irlo a ver y escuchar como se quejaba :S . Gracias por contarnos lo que es vivir esa enfermedad para mucho que se ven aun no la conosen . Asi que anime masavi y esperemos te recuperes pronto .

Cita:
Empezado por rondick [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Desvirtuas algo que sabes bien sucede en venezuela, ganan la mayoria de las gobernaciones porque la gente decepcionada con el ventajismo del gobierno no fue a votar. Votan por Chavez porque lamentablemente el gobierno creó todo un aparato para amedrentar y amenazar a los votantes inscritos en misiones y que reciben dinero en becas, a los empleados publicos y a todos diciendo que si ellos no gobiernan se prende una guerra civil en Venezuela. Sólo escuchas de boca de Chavez y sus acolitos son mensajes amenzantes e insultantes. Hemos ido a elecciones en desventaja y contra un monstruo de aparataje propagandistico que el gobierno ha creado gracias los petrodolares. Te repito este pensamiento de Simón Bolívar: "Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza" .

Es curioso porque el relato es muy similar al que quiere imponer los de pensamiento de derecha en argentina , no te digo de derecha ya que no te conosco mas que por cuatro comentarios pero aun asi es muy similar y se que la derecha en todo el mundo cumple el mismo patron .

Cita:
Empezado por leomusic2007 [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Por suerte en Argentina tenemos una contitucion que le pone limites al poder, 2 periodos de gobierno consecutivo y listo... 2015 se termina el kirchnerismo.

Que paso con el discursito clarinista que repetias de " el gobierno no respeta la constitucion y hacen lo que quieren " ??????????? . Que rapido que se contradicen ...

El kirchnerismo es una politica que nacio con Nesto y es la actual politica elegida por los argentinos te guste o no . En el 2015 puede postularse otro politico kirchnesita tranquilamente , eso de ponerle fin a un gobierno democratico e intentar impedir que vuelvan es algo muy gorilla sabias ? . Para defender tanto la democracia como supuestamente decis ... te falta lo basico que es que la gente pueda elejir quien los gobierne .

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación