Siempre he utilizado las tarjetas de Video integradas a la Tarjeta Madre, pero quiero actualizar un poco mi PC (Cambio de procesador FX) con el cual necesitare cambiar la Tarjeta Madre y estoy viendo que las nuevas Tarjetas Madre ASUS con socket AM3+ no traen tarjeta integrada, por el cual tendré que comprarme una
El uso que le doy a mi PC el cual con la actual Tarjeta de Video Integrada a mi Motherboard ASUS me sirve [ATI Mobility Radeon™ HD 3000] (En algunas ocasiones en diseños se paralizaba en algunos procesos [no era pro el procesador, ni RAM]):
Dibujo en AutoCad y SolidWorks.
Edición de Video (720p Maximo) [La edición de video es ocasional]
Jugar Online (Ocasionalmente)
Ripear peliculas (Frecuentemente)
y pues si voy a invertir en una tarjeta de video me gustaría que fuera una mejor que las integradas, pero tampoco me gustaría gastar mas de 80 Dlls en esta.
Un amigo me recomendó que para el Diseño en Solidworks y Autocad una QUADRO, pero en realizad no necesito tanto, mis dibujos no son pesados, aparte que son bastante costosas y no entran en mi presupuesto.
Que marcas, modelos me recomiendan?
Gracias =D
---------------------------------------------
"A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar sera menos si le faltara esa gota."
De nuevo, aumento la velocidad Cablemas =D ya era hora.
bueno creo que con ese presupuesto te alcansa para esta --------> ATI RADEON HD 5570 DDR3 1GB PCI Express . $64.99
ese seria una buena opcion pues tiene soporte para hdmi por si en un futuro queres mirar blurays y cosa porel estilo ademas las tarjetas de ati . rinden mas q las nvidia al poner a trabajar 2 duales ( crossfire)e insisto por si mas adelante queres , invertir en otra y agregar mas pontecia grafica al pc , y pues ese seria mi consejo.
pues por expe . te digo ati. es mejor q nvidia en la relacion , precio/rendimiento ok espero te sirva
salu2!
Comprate una barata, un Saphire AMD Radeon HD 5450 Vale como 45 Dolares es de 1 Giga DDR3 Ami me responde bien.
Cita:
Empezado por jomarsan
bueno creo que con ese presupuesto te alcansa para esta --------> ATI RADEON HD 5570 DDR3 1GB PCI Express . $64.99
ese seria una buena opcion pues tiene soporte para hdmi por si en un futuro queres mirar blurays y cosa porel estilo ademas las tarjetas de ati . rinden mas q las nvidia al poner a trabajar 2 duales ( crossfire)e insisto por si mas adelante queres , invertir en otra y agregar mas pontecia grafica al pc , y pues ese seria mi consejo.
pues por expe . te digo ati. es mejor q nvidia en la relacion , precio/rendimiento ok espero te sirva
salu2!
Muchas gracias, si pues lo menos que pueda gastar por el momento, aun que es muy buen consejo si despues podria poner otra tarjeta para aumentar rendimiento y veo que la tarjeta madre trae 2 PCIe x16 y acepta crossfire, suena interesante =D
Muchas gracias a ambos =D
"A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar sera menos si le faltara esa gota."
Yo te recomiendo nvidia por solidez, soporte de drivers y compatibilidad con programas, las ATI son mas economicas y tienen mejor relacion precio valor pero sirven mas que todo para jugar y por lo visto tu usas la PC mayormente para productividad, asi que una nvidia de un par de generaciones atras de gama baja debe andar por tu presupuesto (serie 400 o incluso serie 200 con un giga son bien economicas y tambien te sirven para jugar) yo uso mi PC para trabajar encodeo y masterizacio profesional de video BD y DVD y diseño grafico para gigantografia, las ATIs siempre me han dado problemas con los drivers y la compatibilidad con los programas profesionales, las NVIDIA como una seda (yo creo que ATI solo se preocupa por el performance en juegos y mas nada, NVIDIA de la serie 400 para adelante hasta tienen una funcion que se llama CUDA que te permite usar el procesador de la GPU para ayudar al CPU en el encodeo de video!)
OJO esto es solo mi opinion basada en mi experiencia con 6 equipos distintos en los ultimos 10 años 4 de ellos con INTEL+NVIDIA y 2 de ellos con AMD+ATI todos han sido equipos de tope de linea con componentes de primera y los mas potentes disponibles en su momento. (mi trabajo me lo exige sobre todo la gigantografia) mi equipo actual lo compre hace un año es un core i7 con 32 gigas de Ram y tarjeta Nvidia serie 500
Yo te recomiendo nvidia por solidez, soporte de drivers y compatibilidad con programas, las ATI son mas economicas y tienen mejor relacion precio valor pero sirven mas que todo para jugar y por lo visto tu usas la PC mayormente para productividad, asi que una nvidia de un par de generaciones atras de gama baja debe andar por tu presupuesto (serie 400 o incluso serie 200 con un giga son bien economicas y tambien te sirven para jugar) yo uso mi PC para trabajar encodeo y masterizacio profesional de video BD y DVD y diseño grafico para gigantografia, las ATIs siempre me han dado problemas con los drivers y la compatibilidad con los programas profesionales, las NVIDIA como una seda (yo creo que ATI solo se preocupa por el performance en juegos y mas nada, NVIDIA de la serie 400 para adelante hasta tienen una funcion que se llama CUDA que te permite usar el procesador de la GPU para ayudar al CPU en el encodeo de video!)
OJO esto es solo mi opinion basada en mi experiencia con 6 equipos distintos en los ultimos 10 años 4 de ellos con INTEL+NVIDIA y 2 de ellos con AMD+ATI todos han sido equipos de tope de linea con componentes de primera y los mas potentes disponibles en su momento. (mi trabajo me lo exige sobre todo la gigantografia) mi equipo actual lo compre hace un año es un core i7 con 32 gigas de Ram y tarjeta Nvidia serie 500
Gracias amigo, he mirado algunas Nvidia, buscare cuando cuestan aproximado las series que me recomiendas, y realizare comparaciones entre las ATI e NVIDIA para ver por cual me convenzo aun que tu la usas para bastante graficos supongo, algo mas profesional.
Saludos me podrias ayudar que tarjeta madre me recomiendas para un core i7 junto con la tarjeta de video esque quiero armar un equipo bien para mi trabajo grafico y edicion de videos el core i5 es bueno ?gracias