Retroceder   Inter-Latino > Zona General > Actualidad/Política Internacional
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08/05/13, 18:40:58
caroydiego caroydiego esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 292 Total
caroydiego En Camino A La Fama
Cita:
Empezado por gaturro [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Mira tengo 2 compañeros de la carrera de ing en sitemas que estan en la AFIP y ellos me lo dijeron claro SOLO SE VENDE DOLARES PARA VIAJAR AL EXTERIOR O PARA COMERCIO EXTERIOR. Ahora en lo que te referis al calculo es el calculo que da de lo que te venden para irte al exterior. Por ejemplo hace un par de meses hubo una denuncia en la justicia por que a una pareja le dieron 80 dolares para viajar 2 semanas a NUEVA YORK.
Y hay gente que viajo a mexico que les permitio por el mismo tiempo la compra de una suma cercana a los 1000 dolares.

Pero TE LO AFIRMO LA AFIP HOY NO LE PRMITE COMPRAR DOLARES A NADIE QUE NO REALICE COMERCIO EXTERIOR O QUE VIAJE AL EXTERIOR DE HECHO TENES QUE EN LA AGENCIA DE VIAJES SOLICITAR UN CERTIFICADO PARA PODER HACER LA COMPRA DE LOS MISMOS Y EN EL CASO DE NO VIAJAR TENES LA OBLIGACION DE VENDERLOS NUEVAMANTE A LA INSTITUCION QUE TE LOS VENDIO.

Te lo digo no por lo que sale en los medios sino por que las 2 actividades en las que me desempeño tienen vinculos con este problema. Y lo conozco de sobra ahora si tenes una prueba de que alguien compro te pido que me pases una copia del recibo por que se puede promover una causa contra el estado y/o la AFIP por discriminacion.
Pero hasta que no me puedan mostrar eso te digo no tenes manera de desmentir lo que te digo DIEGO LO CONFIRMO ES UN CORRUPTO QUE PUEDE COMPRAR DOLARES OFICIALES PARA AHORRAR.
Gaturro, mi empleado de Souto preferido, si vos tenes clave fiscal y tenes tus papeles en regla, podes hacer hasta 4 consultas diarias de cuantos dolares podrias comprar. Eso no significa que ya los compre, te lo dijo hasta Araxiel.
Entonces, si para vos, la macro economia se basa en casos aislados, yo te puedo poner muchos mas casos, que somos Suiza, pero no lo somos.
Hay trabas para adquirir verdes y sigo sin entender como es la formula que usa la AFIP para calcular los montos.
Asi que, relajate, informarte, educarte, instruirte, no es motivo para que te alteres de esa forma.
Saludos al resto de telemarketers de Suoto-Clarin-Macri, que te acompañan.
Besito en la frente

LA PATRIA ES EL OTRO

"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor"
ARTURO JAURETCHE
Responder Con Cita
Antiguo 17/06/13, 02:08:37
Elenemigopublico Elenemigopublico esta desconectado
Miembro Apreciado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 90 Total
Elenemigopublico En Camino A La Fama
http://www.clarin.com/politica/reto-oposicion-vuelven-tasas-chinas_0_938306284.html
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación