También sigue habiendo boludos que añoran épocas de dictadura, viste ARAXiEL? No te vayas a enojar, dijiste que la verdad no ofende.
Ami no me molesta ni ofende, estoy orgulloso de nuestros militares. Se mandaron cagadas SI, hubo desaparecidos SI. Ahora decime vos, prende el noticiero y decime cuando no hay un muerto o un desaparecido (por trata de personas o lo que sea) y encima estando en democracia?? Las personas de antes tenian derechos humanos, las de ahora tambien y sin embargo los criminales roban y aveces hasta ejecutan a las personas sin razon o por el solo echo de estar drogrados y tambien porque la justicia no hace nada.
Agrego : Me pueden decir loco todo lo que quieran por apoyar a los militares, pero cuantos locos apoyan a la impresentable esta??
Ami no me molesta ni ofende, estoy orgulloso de nuestros militares. Se mandaron cagadas SI, hubo desaparecidos SI. Ahora decime vos, prende el noticiero y decime cuando no hay un muerto o un desaparecido (por trata de personas o lo que sea) y encima estando en democracia?? Las personas de antes tenian derechos humanos, las de ahora tambien y sin embargo los criminales roban y aveces hasta ejecutan a las personas sin razon o por el solo echo de estar drogrados y tambien porque la justicia no hace nada.
Agrego : Me pueden decir loco todo lo que quieran por apoyar a los militares, pero cuantos locos apoyan a la impresentable esta??
Como argentino da verguenza ajena leer comentarios asi, parece q en la desesperacion de sacar al gobierno de turno solo acuden a respuestas irracionales, por eso estamos como estamos y encima se quejan
Como argentino da verguenza ajena leer comentarios asi, parece q en la desesperacion de sacar al gobierno de turno solo acuden a respuestas irracionales, por eso estamos como estamos y encima se quejan
Verguenza ajena de que?? cual es el problema?? ami no me da verguenza para nada, mas verguenza me da este gobierno montonero y todos los muertos y desaparecidos que llevan por proteger a los malvivientes. Es asi o no es asi?? La gente honesta encerrada en la casa y los criminales sueltos o liberados en campañas kirchneristas!!!. Con todo respeto si estoy del lado de los milicos es problema mio, ahora si vos me empezas a denigrar y tratar mal por mi ideal entonces me estas discriminando y ESO NO ESTA BIEN.
Verguenza ajena de que?? cual es el problema?? ami no me da verguenza para nada, mas verguenza me da este gobierno montonero y todos los muertos y desaparecidos que llevan por proteger a los malvivientes. Es asi o no es asi?? La gente honesta encerrada en la casa y los criminales sueltos o liberados en campañas kirchneristas!!!. Con todo respeto si estoy del lado de los milicos es problema mio, ahora si vos me empezas a denigrar y tratar mal por mi ideal entonces me estas discriminando y ESO NO ESTA BIEN.
Decir q siento verguenza de un comentario tuyo, no es denigrar, decir que siento verguenza por un comentario tuyo no es tratar mal, decir que siento verguenza de un comentario tuyo no es decriminar, ¿conoces los terminos de las palabras? ¿crees q verguenza es sinonimo de discriminacion?
Volvi, te digo K-si77, mi tercer PD fue real, si bien no fui, la oferta real existio, no fue con consumicion libre pero la propuesta fue "veni, hace numero, te llevas unos mangos y tambien tenes comida y bebida para pasar el rato", si quieren comprobarlo los que viven en Capital pueden ir a la plaza Martin Fierro (San Juan y Urquiza), ahi, no se si todos los sabados pero si tiene cierta continuidad, se arman choripaneadas y con un minimo de confianza va a salir la propuesta de acompañar actos politicos K. Como bien decis no es algo raro en la movida politica, me acuerdo de los años 82 y 83 cuando yo no pasaba fin de semana sin ir a algun comite radidal o unidad basica peronista en donde escuchabas a algun orador y despues venia la comida y chupi gratis (en ese tiempo daban vino tambien), en la actualidad puedo nombrar dos ejemplos similares, uno es de una amiga que es seguidora de Patricia Bullrich (sin criticas por favor) y hace lo que se llamaria ser una Ciber-P, pero no cobra un peso y saca tiempo de sus horas de descanso, el otro es de una pareja amiga que van con Macri, me han dicho que para actos en alguna provincia les dan dos pasajes de avion y dos en omnibus para ir y volver en el dia y nada mas, despues los gastos corren por cuenta de ellos, obviamente todos estos gastos sean la choripaneada o los pasajes o lo que sea sale de algun puntero, legislador, diputado o quienquiera sea que busca hacer numero y crecer dentro de un partido como asi tambien que el Kirchenirsmo tiene mucho mas aceitada esta maquinaria de movimiento y mayor acceso a fondos para hacerlo.
Tambien tiene que ver con Foulcault porque es parte de las que el llamaba "estrategias del poder" dentro de la relacion de poderes, desde el punto de vista de la accion realizada para mover la balanza e incapacitar pero no anular a la otra parte actuante (en este caso en particular seria llenar la plaza con gente afin al gobierno para evitar que grupos opositores lo hagan).
Por el contrario, es una mirada absolutamente subjetiva, es MI mirada, propia, particular y llena de errores, es mi pensamiento y no el de otros, si bien puedo tomar ideas de uno u otro lado no hago plug & play y en mis post si bien suelo ser critico o discutir posiciones en varios he reconocido buenas acciones que el gobierno tuvo.
Enemigopublico, tenes razon existen varias imagenes o comentarios que han sido manipulados de los dos lados, pero cite esos dos en particular por lo siguiente, el de jinsaw porque lo acababa de leer y cuando lo hice se me resalto como si tuviese luces de neon y el de caroydiego porque es lo que se podria llamar como un ejemplo clasico de libro en lo referente a manipulacion (cuando vi la foto en el post de caroydiego me resulto muy desagradable y desubicado ver gente llevando esa bandera por todo lo que conlleva, cuando vi la foto completa segui con la misma idea pero la entendi mas dentro de todo el contexto), es mas iba a poner como ejemplo la foto que publico soy-dios de CFK con prontuario pero me sono muy irreal y hasta algo graciosa, tambien tengo una conexion pesima de internet y entrar a un post me lleva mas de 5 minutos por lo que muchos, sino la gran mayoria no los he leido aun, y si, hay algunos post anti-k que resultan irrisorios y sin sentido pero asi es como veras que en ese tipo de post me llamo a silencio porque tambien a mi me resultan desubicados.
No soy neutral, como dije soy lo que ahora se llama independiente, pero lo del chori no es prejuicioso ni lamentable, es real y solo lo cito, no lo critico
mi abuelo cuando vino de europa estuvo dos años de linyera buscando laburo por el pais, mi otro abuelo era peronista y laburo toda su vida en una fabrica. mis viejos laburan desde los 17 años y siguen laburando. a mi me enseñaron lo mismo y laburo todos los dias. por ese sacrificio hoy estamos medianamente bien, siempre laburando. hoy le decis a la señora que limpia en tu casa, queres que te ponga en blanco? nooo pierdo el plancito te dice, el marido que hace changas de vez en cuando lo mismo, ya que le combiene cobrar el plan antes que laburar. si a una generacion uno no le enseña a laburar a sacrificarse, a que las cosas no son faciles, estamos muy mal, no ahora pero si en el futuro. la guita va y viene, sin educacion, sin respeto, sin sacrificio y sin trabajo, chau futuro. sin hablar de la seguridad.
estos falsos revolucionarios, tuvieron la suerte que la argentina tuo mucha suerte en un contexto global malo, que entro muchisima plata, y asi de la misma manera se la robaron, y la gastaron, para mantener un aparato politico maquiavelico, no la gastaron en educacion ni en seguridad.
yo soy parte del la candidata que saco menos del 3% de los votos, y estoy muy tranquilo con mi voto.
la gente se olvida rapido de las cosas, en un tiempo vendra otro y despues otro, pero como todas las cosas en algun lado empezaron. pero este no es el comienzo, se viene robando desde siempre,algunos mas otros menos, lo que pasa es que cada vez se perfeccionan mejor en afanar y mucho mejor en manejar a la gente.
saludos para todos
espero estar totalmente equivocado, por el bien de mis hijos.
Gabitomi, a nadie le conviene un plan social más que trabajar. Sería bueno que especifiques a qué te referís cuando decís plancito, ya que la Asignación Universal por hijo no deja de percibirse, pasa a formar parte de las Asignaciones Familiares, siempre y cuando el empleador cumpla regularmente con sus obligaciones tributarias, ya que hablás del asunto, conozco un empresario a quien varios le respondían esto cuando los quería blanquear, porque los que habían sido blanqueados anteriormente sufrían el bloqueo de sus asignaciones y tampoco cobraban asignaciones como trabajadores registrados, cuando corrigió su conducta y los compañeros vieron que se cumplía con todo, aceptaron registrarse. Por lo que escribís creo que te falta información en cuanto a la inversión en educación en la última década y cómo creció en términos de puntos porcentuales del PIB. Por último, me parece muy graciosa esa teoría que dice que todo lo bueno que le pasó a la Argentina es gracias al viento de cola y todo lo malo es culpa del Gobierno Nacional. Un saludo.