MMMMM bueno me lei todos los comentarios y a mi humilde opinion yo apoyo ambos lados pero me inclino mas a los que suben y no les gustan que esten sus cosas en todos lados, mas que nada aportes que son dificiles de encontrar porque hay cosas que no estan ni en original entonces como fregados las conseguimos? que bueno que todavia haya compañeros que tengan la disposicion en querer compartir algo que no este en la web como por ejemplo audios como karate kid el doblaje original que fue subido o hecho en dvd asi como tambien el de candyman, etc el chiste es compartir, lo curioso es que hay gente que se inclina mas por la libre transferencia en todo el internet, pero a veces son mas los que opinan de esto y no han aportado aqui a lo mejor en otras webs lo hacen y que bueno asi que todo es respetable, yo ya tiene un rato que no publico por falta de tiempo y porque tambien no tengo algo que en verdad valga la pena publicar en su momento lo hice con el dvd de BATMAN BEYOND temp. 3 con audio latino y le menu arreglado que no estaba en ningun lado que yo supiera y lo mas loco que a los 4 dias que lo postie donde voy con mi hermano a los puestos de pirateria tenian el dvd solo el 1er volumen de la tercera temporada con audio latino el que habia hecho ya estaba en la pirateria a la venta me dio hasta risa y nomas estaba ese porque no el segundo dvd ? asi que compañeros no se lo tomen muy personal ojala como digo haya mas compañeros que nos apoyen con aportes ineditos y no los desanimen porque con comentarios hacia su persona no ofensivos pero si cargados en que estan mal pues desanima a seguir aportando ojala no lo tomen a mal y sigamos compartiendo lo que tenemos
Bueno Yo puedo hablar con propiedad sobre el tema ya que yo fui uno de los precursores en lo que se refiere a montar audio si ponen cinecoleccion@hotmail,con aun sobrevive por alli alguna solicitud que solia poner en foros y hablo de como 14 años atras y la fecha de los post es mi prueba del tiempo que hago esto aun cuando lo de juntar series todavia no habia esplotado como tendencia general,
1)Yo soy francamente egoista con sierto material que se no solo yo tengo pero que de verdad muy pocos de seguron puedan contar en su coleccion Como los 432 episodios de bonanza (todos montados en latino en unos dvd germanos ) la serie completa TV rip de lassie o la serie mas las peliculas de Jim de la selva (Johnny Weissmuller ) ademas de todas sus peliculas de tarzan o todas las peliculas de ABBott Y Costello y su Show o las peliculas de Jerry Lewis etc ,asi como mucho otro material que aunque dificil de creer no esta disponible en la red todavia ,admito tuve suerte muchas veses en toparme con ese material que conservo celosamente por que no quisiera que se prostituya en la web como tantas otras cosas que fueron de culto y ahora cualquier nabo se lo puede bajar
Sin embargo no creo para nada ese material es mio solo me lo consegui pero no soy el propietario recuerdo una sola ves edite Un corto de jim de La selva le agrege mi logo de cinecoleccion recuerdo que en aquel entonces que uno se intercambiaba listas en menos de un mes en todas estaba y a cada uno le preguntaba es una que tiene un logo de cinecoleccion? y si hera esa ya para entonces comprendi que si no queres que se republiquen las cosas o selecciona cuidadosamente con quien compartas o no compartas lo que botas en la web es de la web y mucho mas si tiene derechos de propiedad intelectual definitivamente no es tuyo tuyo puede ser el trabajo que nadie te lo pidio haser por lo tanto no esperes que se respete algun derecho que tu al manipular una pelicula ya estas robando al autor
se que es molesto por que uno prefiere un citio y hase el aporte al mismo para que el sitio crezca ok yo entiendo eso pero los webmasters por lo general no se preocupan de esas cosas ese celo normalmente nace en el uploder nada mas y por alli simpatiza con el moderador pero los que manejan un sitio imenzo como este y otros tantos que hay en la web de seguro como dije antes no pierden el sueño con eso de que otro se adjudico derechos que al final ninguno tiene mas que el propietario intelectual o productora
perdon mi español 30 años fuera de mi pais creanmen hasen su trabajo
ese tema se ha tratado acá infinidad de veces, que si me llevan los links que si los resuben, es dificil poder controlar ese tipo de cosas, yo recuerdo una vez que subí un aporté acá y alguien en aquel entonces del staff me dijo gracias lo bajo le saco el audio y no sé que mas lo remasterizo y blabla, obvio el mio luego quedó tirado como al segundo día jajajaja , pero bueno así es esto, incluso bajé el que subió él después porque me gustó más
Que si son tus links te enoja porque te los llevan y te los reportan y uno sabe donde postea segun uno para que no nos reporten, total quien sabe cuantas veces han subido en páginas que ni conocemos nuestros links o de los demás uploaders y ni cuenta se han dado, porque tal vez no son páginas tan conocidas.
Ahora si resuben un aporte, como dijeron antes, si yo lo bajo ya es mio, si quiero vender 100 copias es mio, si quiero regalar a toda mi familia ya es mio, si lo quiero ver 10 veces lo veo, así como queremos la libertad del internet con la ley sopa y demases no podemos alegar por un lado nuestros derechos de poder bajar nuestro contenido ilegal, que es lo que es esto y por otro querer prácticamente lo mismo, (papa, patata), entiendo el trabajo y el esfuerzo que eso toma sobretodo las ediciones y todas las cosas que le añaden pero es como con los servers, muchos suben sólo para ganar algo, otros suben para que no sólo los que pagan lo puedan bajar, que tal acá no lo puedo bajar por los servers en los que se encuentra pero en otros lugares si, eso como usuario me beneficia
Ponles contraseña, y si lo postean en las mismas web que tú y hacen un remote tal vez puedas hacer algo, ponles adentro un txt dentro diciendo que tú lo subiste si lo que quieres es el crédito y si hacen el remote igual vas a tener tu crédito, de lo contrario nada ganamos enojándonos, al final el internet así es, sería como enojarse de que se haga un rip de un dvdful, o que el primero que subió el torrent se enoje porque luego alguien subió su mismo aporte a descarga directa, no menosprecio el trabajo del uploader sé lo que cuesta subir un aporte y sobretodo he visto lo costoso de una edición, pero si lo hacemos por compartir, aunque los resuban en otros lados, sabemos que gracias, a ti a ella o él, que alguien tiene el aporte, sé que me extiendo mucho, sé lo molesto que es, pero esto así es aunque no nos guste o nos incomode
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! siempre tan linda, gracias por ser como eres. Saludos.