Cita:
|
Es broma o es enserio gaturro ? .
Te digo que me gustaria pensar que esa pregunta no va enserio .
|
Mira para acabar con la inseguridad tenes que acabar con la impunidad mientras en la sociedad haya ejemplos de la misma es dificil enseñar a que no se debe robar cuando desde el mismo poder se hace y sin ninguna consecuencia el dia que aquel que roba desde el mismo estado sea Juez, politico, o el mismo policia ese dia se podra combatir la inseguridad por que cualquiera pensaria si a alguien que tiene poder lo meten preso a alguien que esta por debajo le deberia ir peor pero en general se educa con ejemplos y cuando un Presidente Roba o no puede justiciar su patrimonio de ahi para abajo esta todo mal. Por que no se trata de endurecer las leyes sino de aplicar las que ya tenemos. Por ejemplo Ibarra cuando ocurrio lo de Cromañon decia que no tenia Herramientas para clausurar locales en la ciudad hasta ese momento, pero en la practica al mes de ocurrida la tragedia clausuraron todos los locales bailables de la ciudad sin haber hecho ninguna reforma al regimen de habilitaciones. Pero como estan tan acostubrados a mentir y robar ese es el ejemplo que damos como sociedad, mas cuando muchos ciudadanos no les importa un pito si un gobernante roba, de hecho muchos dicen roba pero hace.
A ver uno vota para que hagan las cosas y las hagan bien, uno no vota para que roben. Por eso no creo que nadie gane con la inseguridad perdemos todos, y te lo digo para que te quede claro por que me descontextualizas en otro post. PARA MI LA SOLUCION ES JUZGAR A TODO POLITICO CORRUPTO POR TRAICION A LA PATRIA. Y SI SE LO ENCONTRARA CULPABLE A LA CAMARA DE GAS, LA HORCA O A PASARLO POR EL FUSIL.
SALUDOS