IMAGEN

Retroceder   Inter-Latino > Zona General > Off-Topic
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15/12/12, 15:39:47
Lestat Lestat esta desconectado
Ex Staff

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 4.123 Total
Lestat Ya No Lo Quieran Tanto!Lestat Ya No Lo Quieran Tanto!Lestat Ya No Lo Quieran Tanto!Lestat Ya No Lo Quieran Tanto!Lestat Ya No Lo Quieran Tanto!
Cita:
Empezado por güero [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
El mejor ejemplo del que habla Lestat es la pelicula animada "Over The Edge" (Vecinos Invasores) es malísima en inglés, es aburrida, los actores originales que le ponen la voz no la hacen divertida pero en Latino, señores, en Latino le ponen cosas que en inglés jamás.

Pero por otro lado Lestat, V de Vendetta es Latino, es una desastre, no por los actores de doblaje latino, ellos no son el problema, el problema es EL doblaje en si, el director debió hacer algo mal porque esa pobre película es horrible en latino. Aunque yo solo en latino la tengo porque a mi me gusta ver las pelis en latino.
Es verdad, hay doblajes excelentes y doblajes horribles. El ejemplo clásico es el doblaje que se le hizo a "¡Sí, Señor!", es una vergüenza para la industria, lo mismo con el doblaje de "Leerse después de quemarse", "Duro de Matar 4.0", y esto por nombrar algunos, son trabajos que nunca debieron salir a la luz pública.

En cuanto al doblaje de V de venganza no lo recuerdo del todo bien, pero para la próxima vez que vea la película le pondré más atención.

Por eso me gusta mucho el doblaje clásico porque le daban un toque diferente a las películas, le imprimían personalidad y las traducciones y adaptaciones eran súper buenas, y ni se diga de las actuaciones... eso sí, yo hay series animadas y/o películas que que no puedo ver en español, no sé, en inglés me son más graciosas o quizás es porque ya me acostumbré a las voces, no sé.
Antiguo 15/12/12, 20:48:11
walterzito walterzito esta desconectado
Miembro

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 0 Total
walterzito Desconocido
alguien sabe que paso con el catalogo de audios latinos de esta web??? no esta disponible???
Responder Con Cita
Antiguo 08/01/13, 00:02:01
saeki saeki esta desconectado
Novato

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 0 Total
saeki En Camino A La Fama
Son distintas las opiniones en cuanto a este tema, y muy respetables.

En cuanto a mi se refiere, respeto mucho el doblaje y lo prefiero en las películas infantiles que siento que es el mejor que existe, pero en lo general veo las películas en su audio original subtituladas, de esta manera aprecio mas el énfasis que le dan los actores en el momento de su realización tal cual como el director desea.

Ademas no me gusta escuchar modismos locales en las películas extranjeras, no les alcanzo a creer, cuando escojo un doblaje prefiero el neutro que el "mexicano"

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20/01/13, 21:37:16
domp84 domp84 esta desconectado
Miembro

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 458 Total
domp84 Desconocido
Yo las busco en Latino por que mi hermana con mi mamá no alcanzan a leer los subs xD
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación