IMAGEN

Retroceder   Inter-Latino > Zona General > Espectaculos
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14/01/13, 13:41:44
davidlanda davidlanda esta desconectado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 1 Para este Post / 52.415 Total
davidlanda Ya No Lo Quieran Tanto!davidlanda Ya No Lo Quieran Tanto!davidlanda Ya No Lo Quieran Tanto!davidlanda Ya No Lo Quieran Tanto!davidlanda Ya No Lo Quieran Tanto!davidlanda Ya No Lo Quieran Tanto!
Lightbulb VIDEO: Jodie Foster 'salió del clóset' en los Globo de Oro

Actriz habló abiertamente de su sexualidad durante la ceremonia en la que recibió un premio por su trayectoría y dijo que era un tema que conocían abiertamente sus amigos más cercanos

BORKED

(Reuters). La actriz de Hollywood Jodie Foster confirmó los rumores sobre su condición sexual declarando públicamente que es lesbiana en la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada el domingo, pero bromeó diciendo que no daría una rueda de prensa para debatir sobre su vida privada.

Foster sorprendió a la audiencia de Hollywood mientras aceptaba un premio a toda su vida anunciando que no era soltera.

“En serio, espero no decepcionar ya que no habrá un gran discurso esta noche”, dijo, “porque ya salí del clóset alrededor de mil años atrás en la Edad de Piedra”, agregó.

UNA MODA DE FAMOSOS
Foster dijo que tanto sus amigos de confianza como su familia conocían desde siempre su orientación sexual.

“Pero ahora al parecer, me han dicho que se espera que todos los famosos den detalles sobre su vida privada en una rueda de prensa… ese no es mi caso”, dijo la actriz.

Foster, de 50 años, entonces habló a su “ex compañera sentimental” Sidney Bernard, de la que se separó recientemente, y a sus dos hijos, que estaban entre el público.

“Gracias Sid, estoy muy orgullosa de nuestra familia moderna, de nuestros hijos increíbles”, dijo Foster.

UN SECRETO A VOCES
Durante años, Foster había sido criticada por la comunidad homosexual por no reconocer públicamente que era lesbiana.

La ganadora de dos Oscar por “El silencio de los corderos” y “Acusados” dijo que había valorado su privacidad debido a su temprana carrera como actriz, que empezó cuando tenía tres años.

“Si has sido una figura pública desde que eres un niño, si has tenido que luchar por una vida que parecía real, honesta y normal a pesar de todo, entonces quizás, también, valorarías la privacidad por encima de todo”, dijo Foster que recibió el premio Cecil B. De Mille por su trayectoría.

Responder Con Cita
Quien Dijo Gracias:
luisccsl (14/01/13)
Antiguo 17/01/13, 11:08:04
samartins samartins esta desconectado
Miembro Destacado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 26 Total
samartins En Camino A La Fama
Bueno que mas
ese es el desparpajo de vida que viven
la mayoria de los famosos
lo siento por sus hijos
porque eso de "mis son maduros, lo han aceptado
y lo entienden" no es mas que una fachada
para ocultar la realidad
Responder Con Cita
Antiguo 17/01/13, 21:49:13
maragu100 maragu100 esta desconectado
Miembro

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 25 Total
maragu100 En Camino A La Fama
Si es o no es gay, a mi no me interesa, si se que es una profesional como pocas y aun tiene mucho para dar. no muchas actrices tienen ese talento, y la cantidad de logros, ni hablar.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación