|
Bien esto va a depender de cada uploader; cada uploader tiene su servidor de preferencia y claro tiene que ver con su beneficio que le de cada sitio, tienen que ganar algo ya que ha nosotros nos sale relativamente gratis y eso se agradece. Desafortunadamente para nosotros usuarios free de los servidores vamos a que tener que usar captchas la velocidad es pauperrima netload a 30kbps si bien nos va a 60 uploader a 60, freakshare a 280 en promedio y esperar hasta 30 minutos para descargar el siguiente link. En definitiva hay que comprar premium para que tengas toda la velocidad que da tu ancho de banda, ojo tu ancho de banda, ejemplo yo tengo velocidad de 10 megas y la descarga premium es de 1.5 mb es magnifica, si tienes entre 3 y 5 megas de velocidad sera entre 300 kbps y 500 kbps. Bien yo he usado real debrid en una ocasión y me parece fantastico acá en mexico puedes hacer pagos desde una cadena de tiendas ( voracidad ) que se llaman oxxo. Por ultimo lo ideal es que los uploaders publicaran en putlocker, mediafire, sockshare, uptobox, bayfiles. y podemos seguir hablando, buscar paginas donde aportan database para jdownloader beta 2, paginas donde te dan listas de rapidleech. Espero te sirva mi información. Atte Toño Sparrow
|