Retroceder   Inter-Latino > Zona General > Noticias y Actualidad
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21/09/12, 19:37:35
Xpiderx Xpiderx esta desconectado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 1 Para este Post / 123.947 Total
Xpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su Precensia
4 bebidas que dañan la sexualidad masculina

La salud sexual tanto de hombres como de mujeres, se ve afectada por el estilo de vida y hábitos alimenticios que llevan. Los expertos del Hospital Universitario de Copenhague identificaron que hay varios tipos de bebidas que afectan la sexualidad de los hombres cuando se consumen regularmente y en exceso.

Refrescos: De acuerdo a esta investigación, los varones que beben frecuentemente más de un litro de refresco al día, tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que beben agua natural.

Café: Según diversos estudios, beber una taza de café antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad del esperma y mejorar el rendimiento. Sin embargo, de acuerdo al Consejo de Investigación Médica, el exceso de café (más de tres tazas al día) reduce el conteo de espermatozoides, ya que contiene altos niveles de fitoestrógenos.

Alcohol: De acuerdo a datos de la Universidad Kasturba Medical, el alcohol causa anormalidades en el esperma. El alcoholismo provoca cambios sociales, mentales y emocionales que afectan negativamente en el deseo sexual y dificultan el desempeño.

Té de menta: De acuerdo con Healthy Fellow, el té de menta produce cambios hormonales y disminuye los niveles de testosterona. En los hombres, afecta a los andrógenos. Estas hormonas son responsables del desarrollo masculino, incluyendo los patrones de crecimiento del pelo, cambios vocales y fertilidad.

Estas nuevas investigaciones no prohíben el consumo de estas bebidas, por el contrario promueven su consumo moderado. Es bien conocido que todos los excesos dañan la salud. Por ello, te recomendamos medirte y beber al menos dos litros de agua al día.

Código:
http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/4-bebidas-que-danan-la-sexualidad-masculina

Responder Con Cita
Quien Dijo Gracias:
luisccsl (22/09/12)
Antiguo 21/09/12, 20:49:46
mafhslider mafhslider esta desconectado
Ex Staff

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 47 Total
mafhslider Tiene Un Futuro Brillantemafhslider Tiene Un Futuro Brillante
No Xpider ya me estaba infartando al ver esas deliciosas botellas de alcohol, enseguida me preocupo el pensar en dejar atras los vampiritos. Ufff no pasa nada todo excelente, pero si algun dia sufro de disfuncion erectil, entonces si, para calmar la tristesa ahogare mis penas es los distintas bebidas embriagantes pa´ olvidar la pena X)
Responder Con Cita
Antiguo 22/09/12, 03:16:31
Xpiderx Xpiderx esta desconectado

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 123.947 Total
Xpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su PrecensiaXpiderx Es Un Regalo Estar En Su Precensia
Cita:
Empezado por mafhslider [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
No Xpider ya me estaba infartando al ver esas deliciosas botellas de alcohol, enseguida me preocupo el pensar en dejar atras los vampiritos. Ufff no pasa nada todo excelente, pero si algun dia sufro de disfuncion erectil, entonces si, para calmar la tristesa ahogare mis penas es los distintas bebidas embriagantes pa´ olvidar la pena X)
la Clave es todo con medida .

Responder Con Cita
Antiguo 22/09/12, 08:58:28
bugatti bugatti esta desconectado
Novato

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 1.778 Total
bugatti En Camino A La Fama
uhhh, tengo todo mal... jajaja ... mas de 4 de tazas de 250 cc de café... una o dos cervezas todas las noches, y por ahí antes de dormir una copita de Baileys, hay que dejar los malos hábitos.
Responder Con Cita
Antiguo 23/09/12, 14:54:57
ceroga ceroga esta desconectado
Miembro Destacado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 8 Total
ceroga Desconocido
Interesante el dato, lo tendre en cuanta sobre todo con el café
Responder Con Cita
Antiguo 23/09/12, 17:57:57
jesuscrist jesuscrist esta desconectado
Miembro Destacado

Nacionalidad:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 11 Total
jesuscrist En Camino A La Fama
1.el cafe no me gusta
2.las bebidas alcoholicas solo el fin de semana y una que otra cervecita nomas
3. el té de menta.... no lo he probado y ni se me antoja

pero todo con medida nada con exceso

saludos...
Responder Con Cita
Antiguo 24/09/12, 13:31:12
Virus Virus esta desconectado
Miembro

Nacionalidad:
Género:
Total 'Gracias' Recibidas por Este Usuario = 0 Para este Post / 6 Total
Virus Desconocido
Té de menta, se me hace que por allí vienen tantos machos-menos por que: "....disminuye los niveles de testosterona..." jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación