![]() |
Un hombre frenando granisos con su cuerpo para cuidar su auto...
Esto sucedio en Argentina pais de corrupcion y reinas. Vale mas el video que 1000 palabras. Ustedes evaluen al pelotudo este.:cara:
:cara: |
|||
"Esto sucedió en Argentina país de corrupción y reinas" Esto que escribiste es la evidencia más contundente de tu descerebramiento. Cómo hacemos para relacionar la corrupción con este video. Por favor, no cambiés nunca, jajaja.
|
Ese video hay que enviarselo a Moreno para ver si le sirve para atajar las subidas de precios (mal llamada Inflacion)
|
Cita:
:swoon2: |
||||
Yo siempre digo si lo K no hubieran estado en el gobierno esta cosas nos pasaban ....por eso DIOS se ensaña tanto con nosotros...Por giles.
|
Jinsaw te corregi el enlace para que pueda verse el video, la verdad que capusoto no me gusta pero ese video que pusiste si esta muy bueno, me cague de risa
|
Cita:
Cita:
Realmente nose si tenes menos de 18 años pero me cuesta creer que tengas mas . Lo que dijiste fue otra burrada inmensa porque estas diciendo de que ubiese sido el pais si no ubiesen entrado los k ? ... me cuesta creer que alguien siquiera interesado en el tema pregunte eso . Si bien cristina no es nestor eso te lo entiendo pero aun asi es lo mejor que nos queda hoy dia hasta el 2015 . Sino segui resando y camina de rodillas a lujan para que aparesca un candidado que te guste , yo solo te digo que vas a arruinar un lindo pantalon al pedo . |
Ah! pero ese es el subcampeòm de los boludos! (el primer puesto lo perdiò por boludo). Si hubiese corrido a buscar un par de frazadas, en un par de minutos solucionaba el problema.
Al poseador: corregir el tìtulo es "granizo" con "z". Y acà, cuando tiene un diàmetro de hasta 1 cm, es granizo; cuando es màs grande se lo llama "piedra" |
En realidad, entre el título y el corto párrafo que escribió tiene 4 errores ortográficos y un error conceptual, pero no los voy a corregir porque desde la primera vez que leí algo que escribió me di cuenta de que sería al pedo tratar de hacerlo. Saludos.
|
Cita:
Gracias por ver mis errores ....igual no lo cambiare saludos.:cara: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:21. |
Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.