Inter-Latino

Inter-Latino (http://Inter-Latino.com/comunidad/index.php)
-   Actualidad/Política Internacional (http://Inter-Latino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=200)
-   -   Un año de la tragedia de ONCE: Ju5t1cia (http://Inter-Latino.com/comunidad/showthread.php?t=154721)

caroydiego 21/02/13 18:31:25

Un año de la tragedia de ONCE: Ju5t1cia

Mañana se cumple 1 año de la tragedia de Once, el accidente ferroviario que costo la vida de 52 personas.
[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
La falta de controles, la desidia de algunos funcionarios, la corrupcion de otros, la ambicion de empresarios, fueron las principales causales de esta tragedia.
A un año, la causa ya fue elevada a juicio oral, donde estan procesados ex funcionarios nacionales y los dueños de TBA, entre otros.
Sin hacer politica con este desastre, porque no utilizo bajezas humanas tan detestables, solamente voy a decir una cosa:
QUE LOS RESPONSABLES, SE PUDRAN EN LA CARCEL.
Nada mas
No nos olvidemos de las victimas
Diego

soy-dios 21/02/13 19:23:56

caroydiego 21/02/13 19:30:47

Cita:

Empezado por soy-dios (Mensaje 1447649)

Menos mal que sacaste la foto de la gente aprisionada.
Era algo despreciable que la hubieses dejado.
No aporta nada de nada

leomusic2007 21/02/13 21:11:39

ERROR: If you can see this, then [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] is down or you don't have Flash installed.

¡SIN PALABRAS!

Navyr 21/02/13 22:19:22

Que paso Dieguito ?
Te bajaron linea para poder hablar del homicidio de Once ?
Porque Dieguito vos lo llamas accidente, pero a esto no puede llamarselo asi, cuando el Dr. Leandro Despuy Presdiente de la AGN lo advirtio 4 años antes y tu jefa no dio bola.
Y que coincidencia que justo hoy, un año despues la Kris se acordo de las victimas y los familiares y vos venis a hacer un post recordatorio justo hoy, vos que defendes este perverso Desgobierno que no se hace cargo de que este homicidio fue a causa de la korrupcion generalizada que lo caracteriza.

Queremos recordar y rendir un homenaje, mañana se cumple un año. Un homenaje y un recuerdo a todas las víctimas y un Abrazo solidario para todos los familiares de Once” aplauso cerrado de todos los zombies presentes, quienes tampoco nunca se acordaron de este desastre.

Yo sé que la pérdida de un ser querido es irrecuperable e irreparable. Nada lo puede suplir

"La vida es así, alegría y tristeza. A veces nos tocan momentos difíciles"

Increible, como si su gestion no tuviera nada que ver y no fue una perdida, fue un arrebato de 52 vidas que fue anunciado y pudo haber sido evitado
.

Una verguenza nuestros dirigentes y todos sus seguidores

Navyr 21/02/13 22:35:39

María Luján Rey: “Me parece que nos faltó el respeto”

Familiares de víctimas de la tragedia de Once criticaron los dichos de la Presidenta que se refirió hoy al accidente.

Código:

http://tn.com.ar/politica/maria-lujan-rey-%E2%80%9Cme-parece-que-nos-falto-el-respeto%E2%80%9D_373811

luisninja 21/02/13 22:57:12

hola gente les cuento q el estado encubrio parte de la investigacion mal llebada , el dia q encontraron a nicolas el ultimo chico q sacaron de los fierros doblados a eso de la manana bien temprano , yo vi el cuerpo q estaba en una camioneta de la morgue a eso de las 5 de la tade , cuando las autoridades decian q a eso de las 12 del medio dia ya le havian echo la autopcia al cuerpo , lo c por q ese mismo dia tube un accidente de transito en el cual murio un chico y cuando lo vino buscar la camioneta de la morgue , me dijo un gendarme q havia una sola camioneta de morgue para toda la capital , c cagan de risas les chupa un huvo lo q la gente de clase trabajadora sufre por estas empresas q no ponen un mango en las lineas d trenes .

ARAXiEL 21/02/13 23:20:24

Ya se cumple un año? a la pucha como vuela el tiempo, diganselo a la cris que ya se debe haber olvidado que dio como plazo "15 dias para que todo esto se esclarezca"...

Me voy al carajo ya no tengo mas ganas de discutir con gente a la cual el estado les hizo lobotomia.

leomusic2007 22/02/13 00:12:43

Cita:

Empezado por ARAXiEL (Mensaje 1447739)
Ya se cumple un año? a la pucha como vuela el tiempo, diganselo a la cris que ya se debe haber olvidado que dio como plazo "15 dias para que todo esto se esclarezca"...

Me voy al carajo ya no tengo mas ganas de discutir con gente a la cual el estado les hizo lobotomia.

Ahora cambio el Plazo, ya que las madres de terroristas esperaron 35 años, ellos no pueden quejarse porque apenas paso 1 año.

caroydiego 22/02/13 09:04:37

Cita:

Empezado por Navyr (Mensaje 1447716)
[COLOR=DarkRed][B]Que paso Dieguito ?
Te bajaron linea para poder hablar del homicidio de Once ?
Porque Dieguito vos lo llamas accidente, pero a esto no puede llamarselo asi, cuando el Dr. Leandro Despuy Presdiente de la AGN lo advirtio 4 años antes y tu jefa no dio bola.
Y que coincidencia que justo hoy, un año despues la Kris se acordo de las victimas y los familiares y vos venis a hacer un post recordatorio justo hoy, vos que defendes este perverso Desgobierno que no se hace cargo de que este homicidio fue a causa de la korrupcion generalizada que lo caracteriza.

Una verguenza nuestros dirigentes y todos sus seguidores

Navyr... No tenia esta faceta tan intolerante, agresiva y prejuiciosa de vos.
Como administrador de la pagina, deberias dar el ejemplo y no afirmar cosas que son falsas. Mostrarle a la comunidad que sos mentiroso, esta mal.
Hable en muchos posts sobre la tragedia de Once, y siempre dije lo mismo: Justicia y carcel para los responsables.
A mi nadie me baja linea que te quede bien claro
LO que escribo, lo hago desde la conviccion, desde mi punto de vista.
Y cuando hay que driticar algo del gobierno, lo hago (INDEC, ONCE y mas)
Cosa que uds no hacen, ven que todo esta mal, hasta las cosas que estan bien.
Escribi enorme cantidad de posts, basados en mi oponion personal, sin hacer copy paste de noticias opositoras, sin abusar de las imagenes fotoshopeadas, etc, como hacen ustedes.
Y perdi la cuenta de la cantidad de preguntas sin responder por ustedes... especialmente vos, que te da verguenza decir que sos macrista.
Pero leerte este tipo de mensajes, es decepcionante
Te respetaba como opositor, mas alla de tus endebles argumentos y tu poca capacidad de autocritica
Pero nunca espere leerte una cosa asi.
En fin, si permitis que Leo, Gaturro, Araxiel y mas, puedan insultar de forma tan abierta, a mi y a muchos que no piensan como ustedes, como no vas a escribir de una forma agresiva?
Por otra parte, prometiste subir un post como hiciste con el de Leo y sin embargo, volviste a mentir... a mi y a la comunidad.
No voy a seguir escribiendo, porque no quiero ganarme un baneo por expresar lo que pienso: ya me tengo que morfar insultos, chicanas y agresiones, en forma gratuita, solamente por no pensar como ustedes.
Asi que, ya podes cambiar el nombre del foro, y llamarlo "el rincon de los AntiK"
Me quedo con la conciencia tranquila que jamas llegue a utilizar expresiones cargadas de tanto odio, insultos, descalificaciones y mentiras
Saludos, antik... ahora van a tener que aprender solitos, ya no voy a estar para educarlos diariamente.
Diego

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:07:34.

Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.