![]() |
Futbol para todos
[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Veamos, ultimamente el gobierno mediante sus funcionarios y su grupo de medios de comunicación le estan pegando duro a Macri, por algo que dijo, que me parece lo mas logico, sensato y realista que escuche de este señor, que es la eliminación o modificación del programa FUTBOL PARA TODOS. A quien no le gusta prender la tele y ver todos los partidos?? creo que a todos les gusta, me incluyo, ahora, es necesario que el gobierno gaste mas de 1000 millones de pesos en esto??? es tolerable que en vez de tratar de reducir este gasto con publicidad privada lo aumente con publicidad partidaria???? es necesario aguantar el libreto partidario de los relatores?? es necesario seguir viendo y esta vez con dinero estatal como los dirigentes del futbol se siguen enriqueciendo y fundiendo clubes??? es necesario semejante gasto al pedo en un pais que le faltan muchas otras cosas mas importantes??? Pongamonos a pensar, si el dinero gastado en futbol para todos, se hubiera invertido en los trenes, hoy 51 personas no estarian muertas. [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Comenten. |
Solo te digo 5 palabras porque veo tu posicion anti-gobierno...(algo que no me intereza ni por si, ni por no).
Aguante el Futbol Para Todos!!! Macri?... Macri nació en cuna de oro, que podes prentender de ese muchacho?...los mismos que lo votaron hoy le reprochan las obras que hace. (subte A, metrobus en el centro, por ej.). No tiene futuro en este pais...y lo sabe. Y con estas declaraciones que hace, se confirma mucho más, para el es todo privatizar, los demás (el pueblo común) que se pudran. Aclaro que no estoy a favor ni en contra del gobierno. De hecho la politica no me intereza, vos creaste este post tratando de que dejen opiniones sobre el futbol para todos y lo que dijo Macri. Yo soy fanatico de River, y antes no podia ver a mi equipo. Me perdi muchos partidos. Solo por radio y por fox como lo mostras en la imagen, o tenia que andar comprando el cilindrito decodificador pirata que te vendian hasta en los kioscos, una vergüenza. Cuando salio efectiva esta televisacion de transmitir el futbol por canales de aire me parecio algo muy justo para todos los futboleros(los que queremos ver futbol y no nos interezarnos por propagandas ni favoritismos de izquierda o derecha). En cuanto a los gastos que se hacen o no se hacen, ellos (el gobierno) lo sabrán, y para saber de esto hay que profundizarse y estar metido en el tema seriamente. No guiarse por lo que se dice o ve. Hoy todos te lavan la cabeza (6.7.8, lanata, morales, etc...) Caer en eso y no tener una opinion propia y bien formada es lo mas bajo que puede haber. Habla de no tener personalidad. PD. Ver o no ver un partido de futbol nunca puede compararse con una tragedia o un accidente... bastante floja tu comparación por cierto... Espero te haya quedado clara mi opinión. Salud... País! Aguante el Millo y El Futbol para Todos!!! |
macri le quiere kitar todo a los pobres y veo que vos estas a favor haciendo estas huevadas....sera q sos rico y tenes tiempo para estas boludeses??? y auke hagas esto es tu presidenta aunke no quieras jajajajajaja quien rie ultimo jajajajajajajaja
|
Estaba por comentar pero leyendo los 2 comentarios de arriba ya ni ganas me dan de entrar en discusión.
"Panem et circenses" para el hombre masa. |
Cita:
Ademas de ser deficitario en mucho mas que esa suma, ya que a eso tenes que sumarle los gastos de produccion, como el de los relatores y comentaristas. Ahora ese dinero es el que te guste o no falta en otras areas por que el dinero no se reproduce, se usa en una cosa o en otra. Osea el deficit que produce el FUTBOL PARA TONTOS, hace que en otras areas como en sanidad los hospitales no cuenten con los insumos correspondientes para su atencion, como asi en el area de transporte, no digo que el futbol para todos tenga la culpa por la tragedia de once. Pero lo que si es cierto es que con los recursos empleados en el futbol para todos hoy tendriamos un mejor servicio de transporte. Ademas que no entiendo como se subsidia con esa cantidad a la AFA, y hasta ahora la misma no se ocupa de tareas como erradicar la violencia en los estadios o dar cuentas de eso. De hecho la gente que recibe la asistencia por sus hijos debe presentar el carnet con las vacunas al dia, como tambien el boletin de asistencia a clases, para poder seguir recibiendo la misma. Mientras que Grondona y compañia no rinden ningun tipo de cuentas. Eso es una verguenza. |
macri es la derecha mas recalcitrante y reaccionaria de argentina,macri,videla,massera y agosti es lo mismo en cuanto a ideologia,no extraña que este nazi quiera tomar una medida de este tipo (bien antipopular) y en favor de las corporaciones y quisiera que alguien me diga que es lo que hizo de bueno en la ciudad de Buenos Aires,yo todavia no lo sea,como dijo Fito Paez (la mitad de buenos aires me da asco)
|
La verdad que todos los gobiernos son una lacra, uno mas que otro, pero como este nunca vi uno así. Y "nunca fue gratis" el Fultbol para todos, aunque me gusta ver todos los partidos, prefiero que se gaste esa plata en algo que el país necesite y no para ganar Votos. Así es como estamos y vamos a ir peor por que la señora que nos gobierna es una gran soberbia. Solo espero que cuando termine su gobierno sea investigada y acechada y que la llevan a la justicia y pague por todo, como ella hace con los que no le agradan o no hablan bien de ella...
|
Cita:
Para que asi a uno no le haga falta pensar. Fijate que hizo mussolini por el deporte en italia (sobre todo en el mundial de futbol que se realizo en italia mientras era el gobierno) o el mismo Hitler en Alemania. Esos eran ejemplos de derecha o los vas a poner en duda mira lo que hicieron y veras que usaron el deporte para hacer su propia propaganda politica, por casualidad no viste que hoy ocurre lo mismo. Seguro que hay medidas impopulares, pero que me decis cuando el dinero que se usa para solventar el futbol es el mismo que hace falta para financiar hospitales publicos como el hospital de niños. Sabes que se juntan tapitas para poder conseguir recursos en el hospital de nilños por que el estado no le gira todos los recursos necesarios para solventarse. Quizas para vos que se muera un niño de hambre o producto de falta de atencion sanitaria es un precio justo para tener el futbol para todos. Bueno eso multiplicalo por 10 todos los dias del año ese es el precio de futbol para todos. Saludos |
Cita:
jjeje, de lujo tu opinión, "futbol para tontos"... vos si la tenes clara. :jaja: |
Mientras siga siendo gratissssssss me refriega quien tenga los derechos o el CACHIVACHE DE TURNO
AGUANTE EL BALON PIE JAJAJAJJ |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:14. |
Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.