![]() |
Dilma Rousseff, una verdadera Lider
Cromañón y Kiss (los Kirchner y Dilma)
Durante la mañana de este domingo, la noticia de que 245 personas murieron y otras 48 se encuentran en hospitales luego de que un incendio en una discoteca en la ciudad de Santa María, en el sur de Brasil, conmocionó no solo a Brasil, sino a también a la Argentina, por sus asombrosas similitudes con los hechos que dieron como resultado a la tragedia de Cromañón ocurrida en diciembre de 2004. La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff decidió cancelar su participación en la reunión de jefes de Estado, en Chile, para regresar a su país y ocuparse de la tragedia ocurrida esta madrugada. El accidente brasileño reavivó el fuego respecto a las responsabilidades políticas de la desventura del boliche porteño y varios, vía Twitter, se encargaron de señalar las diferencias en cuanto a la manera en que las autoridades de ambos países se manejan ante las tragedias. Hay que recordar que, a fines de 2004, cuando ocurrió el siniestro de República Cromañón, los Kirchner volaron de inmediato a Santa Cruz y solo hubo silencio oficial, lo mismo que con la tragedia de Once. El periodista Ernesto Tenembaum, en su libro “¿Qué les pasó?”, describe con sapiencia la reacción del kirchnerismo en aquellos duros días post Cromañón: “El matrimonio Kirchner había ido a descansar a la bellísima localidad de El Calafate. Era año nuevo, venían de meses muy intensos, era lógico que quisieran celebrar en familia. No alteraron sus planes.” Continúa Tenembaum: “Durante siete largos días, el dolor se había apoderado del país. Los líderes de ese país eran Néstor y Cristina Kirchner. No sólo no volvieron del sur, no sólo no se acercaron al lugar de la tragedia, no sólo no recibieron a los familiares. No dijeron una sola palabra, no exhibieron una sola señal de que la tragedia también los enlutara a ellos.” Código:
http://periodicotribuna.com.ar/13789-cromanon-y-kiss-los-kirchner-y-dilma.htmlQue diferencia entre una verdadera Lider que realmente le preocupa su gente sin importar quien la voto, que lleva adelante un pais entero y estas personas que solo ejercen el poder en beneficio propio y que no les importa en lo mas minimo el pueblo, solo responden a su Megalomania. Y en este texto no se nombra el ninguneo presidencial sobre la tragedia de Once que a casi un año sigue sin aparecer en las palabras de la lamentable Presidente de nuestro pais, ni los saqueos de fines del 2012 donde tambien se escondio por una semana. Diferencias entre liderazgo y Mesianismo ... |
Los opositores de acá, si vivieran en Brasil, serían del grupo que odia a Roussef y a Lula, pero cada vez que pueden usarlos para palanquear forzadamente sus pobres argumentos, lo hacen, en mi barrio, a eso le llaman hipocresía. Veo que seguís dejándote llevar por ese sitio berreta. Ahora me explico el giro que a pasos agigantados vas tomando hacia la mediocridad discursiva.
|
[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
Una verdadera lider y ejemplo habla bien de cristina :) . Todo lo demas ya lo dijieron mas arriba . |
Como les duele un verdadero medio independiente !!!!!
Por otro lado argumentos nada, solo descalificaiones y desvio de atencion Al fin y al cabo los entiendo, esto tampoco se puede retorcer. |
Una cosa es ser independiente, otra cosa es ser amarillista y tirabombas, lo que hay que reconocerle a Tribuna de periodistas es que desde la internet se hizo cargo de tirarle letra beligerante a un sector que, a falta de argumentos sólidos, se sentía huérfano de quien le baje línea y que no sea el Grupo Clarín. Aunque a veces no tiene éxito, mirá como terminaste vos, escribiendo siempre lo mismo en cada intervención.
|
Obviamente escribo siempre lo mismo, porque el Desgobierno se manda las mismas cagadas, y los seguidores lo defienden siempre igual de la misma manera.
Si los seguidores k siempre apelan a lo mismo, descalificar, denostar y patear la pelota para otro lado, obviamente siempre se les reclamara lo mismo. De todos modos mis palabras no son para gente fanatizada, sino para aquellos que tienen la capacidad de ver, mirar, escuchar, comprender por si mismos. Y como siempre digo, de responder al post nada, por que no tienen argumentos para contrarrestar una realidad que les duele |
Bah... De nuevo lo mismo, ya aburre...Por si no te diste cuenta, lo primero a lo que me referí es al tema de la comparación entre Roussef y Fernández de Kirchner, y cómo la utiliza la oposición a la hora de querer "denostar y descalificar" a nuestra Presidenta, que es lo que estás haciendo vos en este post (Perdón por repetir...). Y creo no estar errado en mi apreciación (aunque se basa en una conjetura), por lo que tu discurso deja ver de tu ideología, si vivieras en Brasil, la criticarías como a Cristina, pero en esta ocasión, la usás para argumentar. Te entiendo, supongo que es triste tener una ideología política y a la vez tener vergüenza de confesarla porque en sus filas no cuenta con ningún personaje destacable. Como ves, me refería al tema de tu post en mi primer comentario, pero, o no te diste cuenta, o solo te acordaste de escribir lo que venís repitiendo desde hace rato. Ojo, por favor, si ves que yo me repito así también, avisame, no me voy a ofender, me va a ayudar a corregirme. Saludos.
|
Cita:
Siempre hablando mal de los demas y de tus super argumentos ... los cuales son siempre fuentes de medio opositoras jajaja . No cambias mas navyr . Mejor de una buena vez deci cual es tu modelo de pais y cual politico te representa porque venis mostrando un fanatismo por el futbol ( la politica ) sin tener equipo ;) . Que no te de verguenza , Saludos ! . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:24:27. |
Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.