Inter-Latino

Inter-Latino (http://Inter-Latino.com/comunidad/index.php)
-   Actualidad/Política Internacional (http://Inter-Latino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=200)
-   -   Cristina llamó a hacerles el vacío a los que aumentan los precios.. (http://Inter-Latino.com/comunidad/showthread.php?t=153768)

soy-dios 26/01/13 12:46:09

Cristina llamó a hacerles el vacío a los que aumentan los precios..

[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]

La presidenta Cristina Fernández pidió esta tarde a hacerles ´´el vacío´´ a las empresas que apliquen aumentos excesivos y remarcó que pese a ´´hacerse los vivos´´, los comerciantes de la costa atlántica ´´tomaron contacto con la tierra y bajaron´´ sus precios para atraer a los turistas.

Así, la mandataria reconoció la importante suba de precios que hubo en los últimos meses, sobre todo en verano, pero la adjudicó, como era previsible, a la viveza de algunos. ´´Todo el mundo se puso a tono en la Costa con los precios porque se dieron cuenta que como habían subido mucho la gente no iba´´, explicó.

´´Es lo que hay que hacer, hay que comenzar a manejar nuestro poder de usuarios y consumidores. No quiero usar la palabra boicot, porque cuando Néstor (Kirchner) dijo boicot a una empresa se armó un lío bárbaro, digámosle hacerle un vacio para que se den cuenta´´, apeló.

La jefa de Estado aseguró que ´´está demostrado con el paso de la historia que obligar y acordar (precios) no sirve´´ porque ´´es el propio usuario y consumidor el que tiene que hacerse valer´´ y subrayó que ´´si no te defendés vos, no te defiende nadie´´ ante el aumento de los precios.

´´Es el propio usuario y consumidor el que tiene que hacer valer sus derechos´´, añadió la Presidenta, que de esa forma reconoció la inflación que afecta a la población.

QUE PEDO GALOPANTE TIENE ESTA MUJER DIOSSSSSSSSS...

vittone 26/01/13 14:14:04

o sea no tomemos el colectivo, no comamos nada, no alquilemos (vivamos bajo un puente), en definitiva vivamos del aire q por ahora es gratis..... jejeje q graciosa

jinsaw 26/01/13 15:38:26

Y la fuente ? .

soy-dios 26/01/13 15:50:15

Cita:

Empezado por jinsaw (Mensaje 1438772)
Y la fuente ? .

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/

http://tn.com.ar/politica/cristina-kirchner-somos-un-pais-afortunado-redoblemos-los-esfuerzos_369020
:Ojitos2:

jinsaw 26/01/13 16:14:37

En la pagina de tv publica solo encotre esto :

Código:

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=20239

Ahora con el tema de la otra fuente de TN ... veo que aun les da verguenza usarlo de fuente . Es entendible .

Aca el video porque se que no lo vieron completo en el monopolio .

BORKED

11:00

Quiero pensar que no se dieron cuenta que esta hablando de los lugares donde se van a vacacionar y no del pais . De como se aprobechan los de las costas y demas centros turisticos lo cual es suelto .

soy-dios 26/01/13 16:22:08

Cita:

Empezado por jinsaw (Mensaje 1438793)
En la pagina de tv publica solo encotre esto :

Código:

http://www.tvpublica.com.ar/tvpublica/articulo?id=20239

Ahora con el tema de la otra fuente de TN ... veo que aun les da verguenza usarlo de fuente . Es entendible .

Aca el video porque se que no lo vieron completo en el monopolio .

ERROR: If you can see this, then [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] is down or you don't have Flash installed.

11:00

Quiero pensar que no se dieron cuenta que esta hablando de los lugares donde se van a vacacionar y no del pais . De como se aprobechan los de las costas y demas centros turisticos lo cual es suelto .

Lo cual nos lleva a enteder de que si hay inflacion? sin olvidarnos desde que YPF es estatal han subido los precios un 25% todos esto entonces es una sensacion?
O son locuras de nosotros los P......
ARGENTINA PAIS EN SERIO?
:tv2:

jinsaw 26/01/13 16:26:40

Tanto te cuesta asumir que lo que posteaste de tn fue sacado de contexto y mesclado para dar a entender algo que no era que salis con otra cosa ? . Te acabo de pasar el video de lo que dijo y si lo comparas con lo que posteaste vas a notar la diferencia . Te lo dejo de tarea , Suerte ! .

ARAXiEL 26/01/13 16:54:54

Ahora si uno lee claramente la noticia esta vez me tengo que poner del lado (aunque no me guste) de la presidenta, es verdad, vienen las vacaciones y todo el mundo te arranca el mate, ya sea si te vas a sentar a comer y ni hablar del teatro. He visto que hasta para sentarse a tomar una cerveza te cobran $80 mangos, eso no es inflacion, eso es la avivada criolla de siempre, en vez de cuidar a los turistas los asaltan, pero se joden porque los corren.

soy-dios 26/01/13 17:13:13

Cita:

Empezado por jinsaw (Mensaje 1438798)
Tanto te cuesta asumir que lo que posteaste de tn fue sacado de contexto y mesclado para dar a entender algo que no era que salis con otra cosa ? . Te acabo de pasar el video de lo que dijo y si lo comparas con lo que posteaste vas a notar la diferencia . Te lo dejo de tarea , Suerte ! .

En ningun momento nege que la fuente no lo saque de contexto es TN che....
Pero la tipa se rasga las vestiduras negando inflaccion ,sobreprecios,y demas cosas y sabemos bien que esto comiensa por tu amigo Moreno.
O ahora que comiensen las clases le vas a echar la culpa a las librerias o papel prensa o peor aun a Klarinete, por los aumentos alevosos que tendremos....?.
Sin olvidarnos que el pan el KILO ESTA 12 MANGOS ....tenes idea ? 12 pesosssssssssssss.

Pffffffffffffffffff.
Para ARAXiEL ni lo dudes el argentino no corre vuela aprovecha lo que sea para hacerse el julio a como de lugar ...asi estamos che.

jinsaw 26/01/13 18:54:51

Cita:

Empezado por soy-dios (Mensaje 1438817)
En ningun momento nege que la fuente no lo saque de contexto es TN che....
Pero la tipa se rasga las vestiduras negando inflaccion ,sobreprecios,y demas cosas y sabemos bien que esto comiensa por tu amigo Moreno.
O ahora que comiensen las clases le vas a echar la culpa a las librerias o papel prensa o peor aun a Klarinete, por los aumentos alevosos que tendremos....?.
Sin olvidarnos que el pan el KILO ESTA 12 MANGOS ....tenes idea ? 12 pesosssssssssssss.

Pffffffffffffffffff.
Para ARAXiEL ni lo dudes el argentino no corre vuela aprovecha lo que sea para hacerse el julio a como de lugar ...asi estamos che.

Lo de negar la inflacion no te lo niego ya que es una de las principales cosas que no me gustan de este gobierno . Siempre buscando terminos " economicos " para dar a entender apenas el problema de la inflacion . Moreno no me lo banco pero lamentablemente hoy en dia es un mal necesario ya tienen que tratar y llegar a acuerdos con gente de la peor calania que solo vela por sus propios intereses . Te recuerdo que el año pasado los precios para el ciclo escolar 2012 no solo eran muy accesibles sino tambien fueron los mejores en años a tal punto que casi llega al doble de ventas que el año anterior . Eso de que estaban caros fue otra mentira de clarin .

Jajaja y en cuanto al pan nose donde lo comrpas vos pero a mi me sale 8 pesos el kilo . Aun asi esta caro todo .

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:42:04.

Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.