![]() |
Kirchernismo eterno
Algunos se preguntaran porque soy un defensor del gobierno, y lo defiendo con orgullo (y no me pagan por ello, como algunos ignorantes insinuan)
Como habran leido cuando escribi, son muchisimas mas las cosas buenas de este gobierno que las malas, pero mas que nada, nos devolvio la dignidad y la posibilidad de que se vuelva a hablar de politica. Pero ademas de los logros del gobierno, lo que tambien me hace ser K, son cosas como estas: 1 - Los candidatos del PRO Hector Baldassi, ex arbitro [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] McAllister, ex futbolista [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] MIguel Del Sel, comico, empresario sojero [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Lalo Ramos, ex corredor de automovilismo [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Che, y la politica, donde la dejamos? 2 - El FAP y su nuevo candidato El FAP sumo entre sus filas, al ex JP MORGAN y lobbysta del FMI, Alfonso Prat Gay, recordado por haberse olvidado de declarar 6 millones de dolares, de sus cuentas en el exterior. [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Pero lo que verdaderamente, me llevo a crear este post, es la nueva posible nueva candidata PRO: [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Código:
http://www.infobae.com/notas/692995-El-PRO-ahora-va-por-una-candidatura-de-Marengo.htmlSigan asi, opositores, hay kirchernismo eterno. Saludos desde un pais con plena libertad, plena democracia, en crecimiento constante y ejemplo en el mundo. Diego |
No entiendo el idioma K pero tratare de desifrar lo que pusites.
Vos hablas de dignidad Okey ..perfecto. Yo trabaje toda mi vida y jamas perdi la dignidad..Lo que este gobierno a echo es meterme la mano en el bolsillo ,cagarse en mi ideales y manera de expresarme ya que su autoritarismo y su forma de gobernar dan ASCO. En cuanto a los CACHIVACHES que pones ,me la suda ya que hace muchos años no me siente representado por ningun politico TODOS ME DAN ASCOOOOOOOOO. Y bueno ya que estas enumerame algo que alla echo el gobieno bien ..SACANDO LA LEY DE GENEROS QUE SOLO ESO POR LO MENOS LE PEGUO. Por lo demas ...es otro gobierno de pizza y champu que se caga en la gente que la yuga todos los dias. Terminando ya les queda poquito y les sacaran los planes DESCANSAR vamos a ver si pensaran igual cuando les prendan fuego la ROSADA. [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Linda igualdad hay en argentina che..... [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] |
Cita:
No me prendo en esa, busca en tus posts de humor Por ultimo, no es idioma K... es idioma politico... que no lo entiendas, es un problema tuyo, pero no te preocupes, mucha gente tambien lo tiene, como mi hija de casi 3 años |
Nop parece que te chivas vos...porque los logros K dejan mucho que desear.
Con solo ponerte los muertos de Once alcanza y sobra. Ni hablemos de la inseguridad ATROS que este gobierno logro. Las autopistas ,rutas,pueblos abandonados. Inaguraciaones de reinaguraciones de reeinaguraciones que solo son Pan y Circo para la tele y muchooooooooooo masssssssssssssss... Y no toquemos el tema de sus politicos unos mas corrupto que el otro sin mencionar que viven rodeados de poder FARAONICO que ni los jueces pueden tocarlos... NO SE DE QUE DIGNIDAD HABLAS O RESPETO??? Y LO PEOR ORGULLO DE QUE Y A QUIEN ??? [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] |
CaroyDiego te hago una simple pregunta:
¿ Realmente crees que la presidenta hizo su fortuna siendo una exitosa abogada ? Nada mas que esa pregunta. |
Che ya que haces enfasis en las cuentas personales de uno de los candidatos, me parece que la calidad deberia comenzar por casa, si lo que te espanta es eso de Prat gay no se que haces con un gobierno que su enriquecimiento es vox populi, si es eso lo que te espanta la verdad que es un argumento tipico de una gata flora.
Otra cosa te recuerdo que en Brasil, un candidato era un payaso y fue electo. En Italia te acordas de la Cicciolina, Y aca te acordas de una candidata del frente para la victoria que consiguio la banca por el voto del pueblo y no la honro si la misma Nacha Guevara. En serio te pensas que algunos de estos candidatos son Peores que Gerardo Martinez que participo del secuestro de personas durante la dictadura, que Carlos Menem, o Andres "el cuervo" Larroque (tendrias que averiguar su prontuario para saber bien quien es y de lo que es capaz) se me olvidaba Luis D´Elia alguien que hasta esta encontra de lka investigacion del caso Amia. En serio te pensas que los que vos nombras son peores que estos. Otra cosa cuando van a declarar donde estan los fondos de santa cruz por que hasta el dia de hoy no hay ningun comprobante que muestre la transferencia de los fondos al pais si lo hay te desafio a que lo postees aqui, no me vengas con ninguna nota periodistica(falsa) mostrame un comprobante. Quizas por eso diego entiendo que seas Kirchnerista por que estas coptado y no tenes siquiera el animo de pensar por vos solo reproducis lo que te dicen. Si esos son tus argumentos para apoyar a este gobierno ya esta ahora no los tenes y si me decis que los seguis teniendo es por que sos una gata flora. |
Ta grave caroydiego ,parece que le dieron aumento en el Plan Descansar por eso salio con los tapones de punta.....JAJAJAJA
[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] |
Diego, vas a pedir que te aumenten el subsidio por cyberk??? mira, que la inflacion esta alta.
|
Ahora entiendo por que no posteaba estaba en huelga esperando la apertura de las paritarias :jaja3:
|
Gente agena a la discusion de todos los dias les digo que sancando a diego y a mi estos son los opositores :) .
Me alegra de no pensar como ellos . Tambien me alegro de no tener tanto veneno en las venas ni de ser egoista . Es tan basico , predecible y basio de ideas el pensamientos opositor que basta con leer los titulos del diario clarin para saber con que van a salir y que van a comentar . Por suerte hasta el dia de hoy son la minoria impulsada hacia el odio o desconformidad de este gobierno . Aun asi los valoro porque me hacen ver todo lo que no tengo que ser y para que lado seguir inclinand ome . Y repito algo que jamas veo decir a los opositores sino todo lo contrario ... VIVA ARGENTINA Y VIVA LA DEMOCRACIA !!! . [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:05:43. |
Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.