![]() |
$1 = u$s0,50
En New York el peso cotiza a u$s0,50
En Broadway, venden a US$50 el billete de Evita de 100 pesos A la salida del musical sobre su vida que se realiza cada noche en la calle Broadway de Nueva York, espectadores lo compran a modo de souvenir. [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] El nuevo billete de 100 pesos con el rostro de Eva Duarte de Perón, lanzado hace unos meses en la República Argentina, despertó pasiones entre los estadounidenses, que llegan a comprarlo hasta a 50 dólares a la salida del teatro donde se exhibe el musical que protagonizan Elena Roger y Ricky Martin en Broadway. Según publicó El Cronista Comercial, los espectadores que cada noche salen del teatro The Marquis de Nueva York tras ver la obra de Andrew Loyd Weber, se abalanzan para comprar el billete a modo de souvenir o recuerdo de la obra. Una argentina que presenció el momento de la venta relató: “Los billetes de Evita se venden muchísimo porque tienen una belleza singular y además no se trata de cualquier souvenir, sino que es papel moneda de curso legal y con valor verdadero". Código:
http://www.infonews.com/2013/01/04/sociedad-55243-en-broadway-venden-a-us50-el-billete-de-evita-de-100-pesos.php |
Yo ni siquiera tengo uno de Roca.
|
Lo venden a 0.50 u$s ( que seria la mitad de un dolar ) o a 50 dolares ? . Edita la noticia porque decis dos veces cada precio diferente .
Aun asi me encanta ver a evita y no a un genocida . Apuesto que varias aca todabia tienen el billete de menem bien guardadito y cuidado jajaja . |
Cita:
|
Cita:
Si te entendi leo : Esto : [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] Es igual a esto : [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] :ok6: |
"Chicos!!! tienen que volver a la Matanza a estudiar más matemática..." :-D
(Jinsaw , espero que no lo tomes a mal...) Salu2 |
Cita:
|
pues la verdad no creo que los billetes en la mayoria sean comprados por gente de Norte America la verdad es que la gente valora sus origenes personajes y tradiciones fuera de su pais de origen lo digo por que yo vivo por estos lados y cuando se da algo asi es por que es lo que pasa los mismo paisas en este caso los argentinos compran algo que vale mucho menos de lo que cuesta lo mismo pasa con todos los que vivimos por aca a los norte americanos solo les da risa algo asi se pregunta por que pagan por eso dejan sus paises por la economia y aqui la compran jajajajajajaja todo lo que comento es por que lo e mirado no hablo por hablar
|
[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]
[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] [Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse] No soy de contestar post pero la vieja esta me enferma....habria que mandar a matarla. Che hace 7 años que soy mienbro de esta web ...a ver si me regalan algo loco...muchas caras nuevas ...mod y demas pero yo quiero una cuenta premiun de regalo :kiss1: |
Uy...Este es pero que Leo, jajajaja.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:19:24. |
Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.