![]() |
Chavéz: Hoy 4 de enero, falleceria.
No respondió a los antibióticos, la neumonía entro etapa terminal y se espera su deceso para hoy.
Reunión de la cúpula chavista en Caracas. Los presidentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Uruguay, Colombia, Ecuador, Nicaragua y el ex-presidente de Paraguay Fernando Lugo, apenas se confirme el deceso, viajarían a La Habana donde se reunirían con el Vicepresidente Maduro para escoltar el féretro hacia Caracas, antes participarian en una misa donde se espera la presencia del Comandante Fidel Castro quien no participaria del funeral en Caracas por su estado de salud. Fuente: ABC España. |
|||
Amigo busca mejor fuente que esa ABC España. Chavez hay para rato ya veran XD viva VENEZUELA
y el pueblo por siempre |
Cita:
No te esfuerces . El objetivo del post es decearle la muerte a Chaves , triste pero es verdad . Sino revisa los anteriores post de leomusic2007 y vas a ver la intencionalidad en las fuente que usa que son basicamente un reflejo de su ideologia de derecha pero Argentina . Asi estamos amiga :S solo queda esperar y desde ya un saludo para la gente linda de Venezuela :) . |
De cualquier manera todos vamos a morir hoy mañana todo es cuestion de tiempo,por mi parte sé lo que l quimioterapia,y pues una vez mas entro entratamiento de quimioterapia soló espero la probación de mi aseguranza y a empezar con mi calvario amigos esto de el cancer y mas que nada la quimo es durisima solo pongo mi fé en dios pues estoy advertido de que quiza no la libre esta vez,devido a que las defenzas bajan y la ultima vez depues de el tratamiento sufri un Derrame cerebral y la libre y pensé ya todo estara bien pero regreso esta maldita enfermedad,,,,,y sé por lo que esta pasando Chavez,el no es de mi agrado pero en cuestion de enfermedad siento por su dolor y el que pasara su familia pues es quien mas sufre,,,,soló hay que rezar hermanos..!
|
Leomusic está parodiando a ABC, se sabe que lainformación no es real. Lo que si es real es la gesta de un autogolpe en Venezuela, Maduro y Diosdado pretenden desconocer la Constitución y están interpretando el artículo 231 a su propia conveniencia para darle a Chavez todo el tiempo que necesite para venir a juramentarse, contraviniendo así la obligatoriedad que tiene juramentarse el 10 de enero, y en caso de no ser posible, juramentar al Pdte. de la Asamblea Nacional para que no haya vacio de poder, son 6 meses que tendría Chavez para recuperarse, pero ellos pretenden darle ilegalmente todo el tiempo! Es algo estupido porque ellos mismos controlan la Asamblea, ellos mismos seguirian mandando pero les cuesta cumnplir con lo que dice la constitucion.
|
El artículo 231 de la Carta Magna, dice textualmente: “El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.
Ahora, ellos lo interpretan así: Dicen que el punto y seguido separa la idea con el texto anterior y no deja iimplicitamente que debe ser el 10 de enero ante el TSJ sino cualquier dia. Ahora, para que y cuando se usa un punto y seguido:"Si se escribe al final de un enunciado y a continuación, en el mismo renglón, se inicia otro, se denomina punto y seguido" (RAE) O en pocas palabras: El punto y seguido se usa dentro de un mismo parrafo para separar ideas que de alguna manera estan relacionadas con lo escrito antes de este. Queda entonces implicito que luego del punto y seguido se refiere solo a un "donde" (TSJ), cuando no se pueda hacer en la Asamblea Nacional y no menciona un "cuando" porque ya se mencionó anteriormente: 10 de enero. Ellos lo saben! Los seguidores del regimen lo saben! Todos sabemos que no son Democr´tas y les cuesta cumplir con la Constitución!. Y me despido con un pensamiento de Simón Bolívar: ""Por el engaño se nos ha dominado más que por la fuerza" . |
En venezuela no hay presidente que le de la talla a chavez por eso el pueblo a votado por el por eso gano casi todas la gobernaciones Viva chavez y Venezuela XD somos un pais democratico
|
Cita:
|
Por suerte en Argentina tenemos una contitucion que le pone limites al poder, 2 periodos de gobierno consecutivo y listo... 2015 se termina el kirchnerismo.
|
Cita:
Cita:
Es curioso porque el relato es muy similar al que quiere imponer los de pensamiento de derecha en argentina , no te digo de derecha ya que no te conosco mas que por cuatro comentarios pero aun asi es muy similar y se que la derecha en todo el mundo cumple el mismo patron . Cita:
Que paso con el discursito clarinista que repetias de " el gobierno no respeta la constitucion y hacen lo que quieren " ??????????? . Que rapido que se contradicen ... El kirchnerismo es una politica que nacio con Nesto y es la actual politica elegida por los argentinos te guste o no . En el 2015 puede postularse otro politico kirchnesita tranquilamente , eso de ponerle fin a un gobierno democratico e intentar impedir que vuelvan es algo muy gorilla sabias ? . Para defender tanto la democracia como supuestamente decis ... te falta lo basico que es que la gente pueda elejir quien los gobierne . |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:33:30. |
Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2013, Jelsoft Enterprises Ltd.