Inter-Latino

Inter-Latino (http://Inter-Latino.com/comunidad/index.php)
-   Sportmanía (http://Inter-Latino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=101)
-   -   "Maravilla" Martínez y Chávez Jr., frente a frente (http://Inter-Latino.com/comunidad/showthread.php?t=147316)

Navyr 13/09/12 18:38:39

"Maravilla" Martínez y Chávez Jr., frente a frente
 
[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]


Ambos boxeadores calentaron la previa en la primera conferencia promocional del combate, con sede en Los Ángeles. La pelea será el 15 de septiembre en Las Vegas


Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez se vieron las caras por primera vez antes del esperado duelo. "Tomele una foto a su hijo antes de la pelea porque no lo va a reconocer", recomendó "Maravilla" a Chávez padre.

"Estoy listo, me consolidaré como un gran campeón. Verán el tipo de peleador que soy. Voy a ganarle y haré que se trague sus palabras. ¿A dónde se tendrá que ir Martínez después de que pierda?, después de tanto que habló”, retrucó el hijo de la leyenda mexicana.

Chávez no dejó de reconocer la calidad de su oponente, quien intentará arrebatarle el título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo: "Hablando como peleadores. Martínez es uno de los mejores en esta división. Será una gran pelea”.

“No sólo recuperaré el título, sino que demostraré que soy uno de los mejores. El 15 de septiembre quitaré todas las plumas de la piel de JC”, remarcó confiado el argentino sobre una victoria.

"En fútbol nos ganan los argentinos, en boxeo no", concluyó Chávez Jr. En las próximas conferencias antes de la pelea (San Antonio, Texas, Nueva York y Ciudad de México), seguirán elevando la temperatura.

shousho 13/09/12 19:17:26

Me gustaria ke gane Maravilla... pero la ultima opcion es la mas recomendada para ambos...

zacks_01 13/09/12 19:33:24

Pues.....
Chavez Padre me cae muuuy gordo como decimos en mexico y el hijo no me ha llegado a caer aun tan mal. Por una parte quisiera que perdiera Chaver Jr. y por otra no quiero que gane Maravilla mmmmmmm jeje. Que se den con todo y que gane el mejor!!.....

Cafito32 13/09/12 20:39:28

Gane quien gane, espero que sea una pelea para recordar.

latino1989 13/09/12 21:51:18

chavez jr. gana , bueno eso digo ahorita jejejeje , quien sabe como dicen que gane el mejor ¡¡¡¡¡¡¡

Herseleid 14/09/12 00:25:06

He seguido la carrera de Chavez Jr y es verdad que no esta con la experiencia necesaria para enfrentar a Martinez, pero tambien he visto a Martinez y creo que la juventud y la tecnica de Chavez Jr, podran hacerle daño.

Segun Martinez, el le pone pimienta con sus declaraciones al hacer comentarios irrespetuosos en contra de su oponente y del padre de su oponente y que segun el, es un profesional y que al final le dara un abrazo quede como quede la pelea, pero yo lo dudo sea como sea, creo que ya se paso de tueste y no le vaya a salir el chirrion por el palito.

Ojala y sea un buen combate y que gane el que tenga mejor PUNCH, y no el que tenga la lengua mas larga.

Voy con Chavez Jr.

EDIT:

Solo porque no habia visto la ultima opcion de la encuesta, que se suspende por falta de publico, solo agrego un dato de esta funcion:

LAS VEGAS, Estados Unidos (Miércoles 12 de septiembre).- El combate que sostendrán este sábado 15 el mexicano Julio César Chávez Jr y el argentino Sergio Martínez, por el título medio del Consejo Mundial de Boxeo, impondrá récord de taquilla en el Thomas and Mack Center, luego de que Bob Arum, presidente fundador de la promotora Top Rank, dio a conocer hoy que las 19 mil 186 localidades se agotaron para el esperado combate.

El inmueble de la Universidad de Nevada en Las Vegas ha sido sede de grandes combates de boxeo desde su inauguración en 1983 y el mejor registro en taquilla lo protagonizaron el legendario Julio César Chávez contra el puertorriqueño Héctor Camacho.

Para esa contienda entre el legendario JC y "Macho" Camacho realizada el 12 de septiembre de 1992, se registró la venta de boletos más rápida de la historia, al agotarse los 19 mil 066 tickets en menos de 36 horas, para un lleno total.

La segunda mejor entrada en el Thomas and Mack Center corresponde a otro mexicano con el tercer desafío que sostuvieron el tijuanense Erik Morales contra el filipino Manny Pacquiao, con 18 mil 276 espectadores en noviembre del 2006.

En peso completo, la pelea que sostuvieron Riddick Bowe ante Evander Holyfield tiene la tercera mejor entrada con 17 mil 500 fanáticos, el 13 de noviembre de 1992.

La mejor taquilla de boxeo en la historia de Nevada corresponde a Evander Holyfield contra Lennox Lewis con ingresos de 18 millones 124 mil dólares en el Thomas and Mack Center, el 13 de noviembre de 1999.

masavi 14/09/12 00:55:52

Pues conque el referi haga bien su trabajo y los jueces no vayan a robar la pelea ó a hacer una mala desición soy Méxicano pero, como decimos en México el que traiga mas saliva que trague mas pinole..(dicho méxicano) que gane el mejor y sin trampas..!

jeanpaulvalley 14/09/12 19:00:05

que pierda maravilla martinez, x agrandado, la gente comun como yo no lo conocia sino aparecia en tinelli (programa de espectaculos) y ahora se agrandò como galleta en el agua ojala y pierda :laugh:

chizo 14/09/12 22:32:39

para mi qcon la experiencia amplia de Maravilla y la basta de Chavez pro amplia de su padre sera una muy buena pelea, pro mas allá de eso voy por Martinez ya que su sed de esta pelea es mas ambiciosa que la de Chavez, por haberse negado la posibilidad unos 2años si no me equivoco la misma, y no tendrá por su edad, muchas mas posibilidades

ralf475 16/09/12 03:14:58

Uno de los pocos que le acerto en la encuenta Maravilla gana por puntos :D

La verdad que Chavez Jr no hizo nada en la pelea salvo hasta el ultimo round, toda la pelea la controlo Maravilla.

Merecido Campeón.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:52.

Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.