Inter-Latino

Inter-Latino (http://Inter-Latino.com/comunidad/index.php)
-   Sportmanía (http://Inter-Latino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=101)
-   -   Cristiano: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe". (http://Inter-Latino.com/comunidad/showthread.php?t=146778)

zizou23 02/09/12 23:45:00

Cristiano: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

[Solo los usuarios registrados pueden verHaga clic aquí para registrarse]

Cristiano Ronaldo pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y a José Ángel Sánchez, director general, que le permitieran abandonar el club aunque no especificó las razones, según anunció José Ramón de la Morena en El Larguero, de la cadena SER. Cristiano se vio con ambos dirigentes en el Santiago Bernabéu tras la presentación de Essien como nuevo jugador blanco y les comunicó que no se sentía a gusto en el club.

Un día después de la reunión, el jugador marcó dos goles al Granada y no celebró ninguno de ellos. Tras el partido, ante los periodistas, comentó: "No festejé los tantos porque estoy triste y la gente del club lo sabe".

Según El Larguero, el portugués no mantiene buenas relaciones con algunos compañeros de la plantilla, especialmente con Marcelo desde que este comentó que Casillas podría ser Balón de Oro. Otras fuentes señalan que el jugador pretende renegociar su contrato con el club a la vista del rendimiento que ha ofrecido.

K-Si77 03/09/12 01:41:22

Por lo que lei son solo especulaciones, no es oficial el pedido de marcharce

zizou23 03/09/12 13:22:18

Yo creo que es una estrategia para renegociar su contrato y cobrar mas no me extrañaría, estos portugueses usan el llanto como estrategia para obtener lo que quieren, si no miren a Mourinho en su primera temporada lloro por los horarios, por los arbitros, por Valdano, por todo!, no me extraña que lo que quiera cristiano sea mas plata o algún premio individual, sobre todo después de haber perdido contra Iniesta el de mejor jugador Europeo.

jorgez7 05/09/12 15:19:56

es un maldito engreido este puñal, nadie niega q es un gran jugador pero sería mucho mejor si tuviese algo de sencillez :reojo:

Prison-Break 07/09/12 23:07:28

Cita:

Empezado por zizou23 (Mensaje 1374611)
Yo creo que es una estrategia para renegociar su contrato y cobrar mas no me extrañaría, estos portugueses usan el llanto como estrategia para obtener lo que quieren, si no miren a Mourinho en su primera temporada lloro por los horarios, por los arbitros, por Valdano, por todo!, no me extraña que lo que quiera cristiano sea mas plata o algún premio individual, sobre todo después de haber perdido contra Iniesta el de mejor jugador Europeo.

mourinho lloro? una cosa es llorar y otra que te roben y quejarse. estrategia de para cobrar mas plata? en ningun momento pidieron mas plata mou y cr7 (hasta ahora) debes ser fanboy del barsa por eso tenes ese pensamiento cerrado y estupido

zizou23 08/09/12 18:13:18

Cita:

Empezado por Prison-Break (Mensaje 1376553)
mourinho lloro? una cosa es llorar y otra que te roben y quejarse. estrategia de para cobrar mas plata? en ningun momento pidieron mas plata mou y cr7 (hasta ahora) debes ser fanboy del barsa por eso tenes ese pensamiento cerrado y estupido

Claramente tu eres 'fanboy' del Madrid.

Defenderte con insultos y no con argumentos te hace un ser inferior, me das pena.

A propósito, felicitaciones por tu primer post, bienvenido a la comunidad.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:53:47.

Patrocinado por vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.